La casa de contenedores K-Home se ha utilizado ampliamente para oficinas

- Dec 03, 2019-

Las casas móviles de K-home son los edificios de oficinas que solemos ver. Se utiliza principalmente en el sitio de construcción del lugar. La razón por la cual la casa móvil prefabricada se ha convertido en un lugar común de construcción también está determinada por la naturaleza del sitio. El sitio de construcción es un proyecto de tiempo limitado. Una vez que el proyecto se entregue con éxito, el sitio original de la oficina se moverá al siguiente sitio del proyecto. Por lo tanto, es la primera opción para las personas elegir casas de caja en lugar de casas permanentes. Las casas permanentes, como el hormigón, son térmicamente resistentes a la temperatura.


En términos de innovación, las casas móviles tipo caja construidas por la última tecnología utilizan nuevos materiales para coser los espacios entre las tablas de la habitación y las tablas, lo que puede evitar mejor la pérdida de aire frío causada por la instalación de acondicionadores de aire en las habitaciones en verano. En segundo lugar, es la capacidad de piso pesado de la casa de juntas. La nueva casa de tablero móvil tipo caja adopta columnas de acero con cojinetes que cumplen con los estándares internacionales para soportar el peso de todo el piso de la casa. Los usuarios pueden instalar energía solar en el techo bajo la alta capacidad pesada. Instalaciones civiles como calentadores de agua y almacenamiento de agua.


Con la creciente humanización de las casas móviles de contenedores, cada vez más sitios de construcción los eligen como oficinas y lugares residenciales. En términos de iluminación y ventilación, debido a la alta variabilidad de las casas móviles, pueden estar cerca de la casa de juntas en cualquier momento. Romper e instalar varios orificios de ventilación que deben usarse. La razón por la cual las casas móviles de contenedores se convierten en la primera opción para los sitios de construcción es que son más baratas de construir. En comparación, pueden ahorrar casi el 80% del costo de construcción que las casas permanentes de hormigón armado, pero su vida útil puede alcanzar los 20 años. Además de la vida, el rendimiento de la actividad de las casas móviles tipo caja también es incomparable con las casas permanentes.

The-Introduction-of-container-house