Interpretación de los principales tipos de envío por parte de los fabricantes de contenedores

- Mar 05, 2020-

Hay muchas formas de contenedores de envío. Diferentes formas de casas de contenedores tienen diferentes lugares de uso y habilidades para resistir desastres naturales. Algunas casas de contenedores son fáciles de apilar y apilar, mientras que algunas casas de contenedores son más adecuadas para moverse. La mayoría de las casas de contenedores pueden cumplir con los requisitos de altura. Los fabricantes de contenedores dicen que hay varios tipos principales de casas corrientes tipo?

Interpretation Of The Main Types Of Shipping By Container Manufacturers

1. Contenedor de la casa de la caja seca

La estructura de acero del contenedor de la casa tipo caja seca es la estructura de la caja seca estirada sobre la base del contenedor estándar ISO. El fabricante del contenedor generalmente aumentará las capas de aislamiento interior y exterior y las placas decorativas para completar la estructura principal. La quilla se establece entre las capas de aislamiento interior y exterior para aumentar la resistencia de la pared interior. El suelo está hecho de tablero de cemento tipo espuma o tablero de fibrocemento. Los materiales de la colocación de superficie pueden ser suelo de plástico, suelo de madera y suelo de madera de bambú O baldosas de piso de pasta, los fabricantes de contenedores profesionales generalmente utilizan tablero de yeso o tablero de fibrocemento para poner papel de pared.

2. Contenedor de quilla de acero ligero

El contenedor de la casa de quilla de acero ligero del fabricante del contenedor con alto rendimiento de costo se puede dividir en las dos formas siguientes: una es que el fabricante ensambla la estructura del contenedor de la casa en la fábrica, y luego lo instala en la base del sitio de uso, y luego conecta el agua y la electricidad para su uso. El fabricante del contenedor afirma que las placas estructurales del contenedor de la casa se cargan en contenedores y se transportan al sitio de uso por el fabricante después de la producción en la fábrica Y luego las placas se ensamblan y forman para estar listas para su uso.

3. Enchufe el contenedor de la casa

Los contenedores de la casa de enchufe se basan generalmente en contenedores estándar para pies fijos. La parte superior e inferior de estos contenedores de la casa de los fabricantes de contenedores están equipados con piezas de esquina que cumplen con los requisitos de transporte de los contenedores estándar ISO, y las piezas de esquina están equipadas con componentes conectados con columnas de esquina, y forman una estructura general con la parte superior e inferior, por lo que el ensamblaje es simple y rápido. El fabricante del contenedor completa la fabricación de toda la estructura de la parte superior e inferior, columna de esquina y placa de aislamiento en la fábrica, y luego utiliza la parte inferior del contenedor como el mecanismo de rodamiento y la parte superior como la placa de cubierta para ensamblar el contenedor estándar.

En general, todo tipo de contenedor de envío satisfacen las necesidades de diferentes lugares, pero el precio se reduce en gran medida. Puede proporcionar una vida conveniente para muchos lugares, y la vida en la casa de contenedores es más limpia y más cómoda. Por ejemplo, el sitio de construcción y el hotel de negocios suburbano tienen un gran número de casas de contenedores, por lo que los fabricantes de contenedores piensan que la popularidad de estas casas será más en el futuro el más alto.