El 21 de abril de 2019, Budi llegó a nuestra fábrica desde Indonesia para su inspección y visita, y ordenó 28 juegos de inodoros contenedores.
Primero, nuestro gerente de comercio exterior llevó a Budi a nuestra oficina. Tuvimos una cálida ceremonia de bienvenida para Budi, y todos dieron una cálida presentación. Buddy pensó que éramos como sus viejos amigos.
Luego, nuestro gerente de comercio exterior llevó a Budi a visitar nuestro taller de fábrica y nuestra casa de contenedores. Budi vio el proceso de producción e instalación de la casa de contenedores en la fábrica. Estaba muy satisfecho con nuestros productos, e incluso no podía esperar para reservar 28 juegos de inodoros contenedores, y la producción y entrega deben completarse lo antes posible, porque no pueden esperar para recibir inodoros contenedores tan perfectos. ¡Él cree que su gerente de proyecto estará muy satisfecho con nuestro producto!