Sitio de instalación del campamento de trabajadores prefabricados del Proyecto India

- Aug 07, 2019-

Sitio de instalación del proyecto de campamento de trabajadores prefabricados de K-home:

Proporcionamos un campamento de 6,80 metros cuadrados para el proyecto y un dormitorio para trabajadores de la casa de juntas en forma de K de 2 pisos.

En primer lugar, los cimientos de las paredes circundantes y las paredes divisorias se colocan planas y se utiliza hormigón armado. Los pilares están conectados y los esqueletos están conectados por las vigas transversales. Se colocan las particiones superiores, los paneles de pared exterior y los marcos de puertas y ventanas. , luego en la armadura del techo y la losa del techo; Finalmente instale puertas y ventanas, etc., tire del soporte vertical.

1

El primer paso: de acuerdo con el plan de construcción de la sala de juntas móvil, los cimientos de la construcción, el secado durante al menos 3 días, después de lo cual se puede construir la pared de la sala de juntas. Inmediatamente en la vista en planta, coloque las vigas de tierra en el lado interno de la línea doble, conéctelas con pernos explosivos y construya las columnas en cada ángulo de unión y una de las vigas de tierra. Nota: Las columnas con doble inclinación están construidas a ambos lados del frontón del tablero.


Paso 2: Montaje de la pared en el suelo de acuerdo con las diversas vistas del dibujo de construcción, remachando el material de aluminio con el remache 5.2 en el extremo inferior, recordando cortar la posición de la puerta y la ventana de acuerdo con la posición de la construcción dibujo y remachado del material de aluminio Marco, nota: el tablero y el tablero no se remachan primero, pero el mosaico se ensambla primero para fijar la posición de la puerta y la ventana y para remachar el marco de aluminio de la puerta y la ventana.

2


El tercer paso: de acuerdo con el plano del piso de la sala de juntas, las placas de las diferentes posiciones que se han ensamblado se colocan una por una, las placas se remachan con remaches, las esquinas exteriores se remachan con arco de aluminio y las interiores Las esquinas son de aluminio en ángulo. Remachado


Paso 4: De acuerdo con el mapa de distribución de mosaicos de ondas grandes en el plan de construcción de la sala de juntas móvil, cubra los mosaicos a gran escala con la figura mencionada anteriormente y use 75 tornillos autorroscantes para unir.


Paso 5: Rive el mosaico de la cresta superior en la cresta del panel móvil. El gablete está conectado al gablete para cerrar el alféizar, y el alféizar está conectado al fregadero. (El tipo de techo no tiene tejas ni tejas). Finalmente, cada capa del techo de la sala de juntas y cada remache están recubiertos con pegamento de vidrio, y el espacio de la pared exterior y la ventana están cubiertos con pegamento de vidrio.


Las principales áreas funcionales del campamento son el área de dormitorio, la sala de recreación, el comedor y la sala de estar. Bien puede satisfacer las necesidades de los trabajadores.


VER MÁS >>> Nuevo diseño de la serie de la casa de la cabina del envase:

15.jpg

Oficina prefabricada


08.jpg

Oficina portátil de plan abierto


container-house-4.jpg

Casas de contenedores militares

42.jpg

Contenedor para oficinas del sitio


61.jpg

Contenedor para vivir


03.jpg

Oficina móvil de contenedores