¿Cómo transportar casas de contenedores?

- Jun 27, 2018-


1. Verifique las especificaciones, la cantidad y la cantidad de productos que se enviarán, verifique si el producto está intacto y márquelo en cada rollo de papel después de la verificación. Informe al conductor del camión y al especialista de servicio al cliente antes de la entrega. Preparación.

 

2. Comentarios de información: notifique al comercio exterior para verificar el recibo del contenedor · notifique al comisionado de servicio al cliente para que tome fotografías y notifique al conductor del camión que empaque.

 

3. Aceptación del contenedor: verifique el número del contenedor y el número de la caja para asegurarse de que el producto esté instalado en el contenedor designado.

 

4. Inspección del embalaje: verifique la higiene interna del contenedor, retire la basura, el agua, etc., preste atención a la seguridad, evite daños, verifique el número de producto, especificación, cantidad y número de barril; termine el empaque en el triángulo de madera, bloquee el bloqueo de plomo en la posición de bloqueo y selle el sello;

 

5. Los contenedores son enviados;

01