Cómo mover la posición de la cabina de contenedores

- May 12, 2019 -

Teniendo en cuenta las características que las cabinas de contenedores pueden mover libremente, muchos clientes ahora optan por hacer cabinas de contenedores móviles. No sé si hay usuarios en el proceso de usar las cabinas, encontrarán que la posición de la cabina no es la ideal. Mudarse a otros lugares? Sin embargo, debido a que la escala de la cabina es grande y el peso no es liviano, el tiempo del movimiento no solo debe tener en cuenta la seguridad del personal y el desgaste de la cabina. Lo siguiente es cómo las cabinas móviles pueden ser más convenientes y útiles.


La consideración general de las cabinas móviles es el volumen y el peso de la cabina. Por lo tanto, los fabricantes de cabinas creen que al mover la cabina, no es recomendable confiar en la mano de obra para llevar. En el caso de un accidente, es muy fácil lesionar al personal, preferiblemente con el equipo mecánico apropiado. El dispositivo móvil más común es el montacargas. Hay dos tipos de carretillas elevadoras. Uno es un montacargas hidráulico manual. Es más poderoso mover algunas cabinas de pequeño tamaño. El otro es un montacargas mecánico. Si el tamaño de la cabina es grande y el peso es pesado, se recomienda usar un montacargas mecánico. Será más seguro.


Al usar la carretilla elevadora para mover la cabina, es necesario sujetar el brazo de la carretilla elevadora desde la parte inferior para soportar la estructura del piso de la cabina y, al mismo tiempo, asegurarse de que la fuerza en la parte inferior de la cabina sea uniforme. Algunas cabinas a gran escala, la longitud del brazo de la carretilla elevadora no es suficiente, pueden usar una versión especial extendida del brazo.


En el momento de utilizar la cabina móvil, el personal debe agarrar el centro de gravedad de la cabina en cualquier momento. Una vez que se encuentra que el centro de gravedad de la cabina es inestable, no se puede forzar a moverse. Evitar los accidentes. Algunas escalas y cabinas grandes son muy difíciles de mover, y muchos usuarios elegirán usar una grúa para moverse. En el momento de utilizar la grúa, es necesario prestar atención al hecho de que la cabina no puede unirse directamente a la cuerda, lo que es muy sencillo para formar la deformación de la cabina. El fabricante de la cabina recomienda que la posición de la cuerda atada se fije con una tira relativamente sólida para aliviar la presión en el punto de fuerza y asegurar la forma de la cabina tanto como sea posible.