¿Cómo instalar el panel sándwich de lana de roca?

- Nov 11, 2019-

I. Tratamiento de interfaz de capa básica: la superficie de la pared debe limpiarse, limpiarse con manchas de aceite y limpiarse con cenizas flotantes. Las partes sueltas y desgastadas de la pared deben eliminarse. La protuberancia en la superficie de la pared debe eliminarse cuando sea mayor de 10 mm. Para que la adhesión de la capa base sea uniforme y homogénea, la pared debe tratarse con una interfaz. El mortero de interfaz puede recubrirse uniformemente con una pistola pulverizadora o un cepillo de rodillo para garantizar que todas las paredes sean tratadas por la interfaz. Las paredes de ladrillo y las paredes de hormigón celular deben humedecerse con agua antes del tratamiento de la interfaz. Al bloquear los ojos y los agujeros desechados, limpie los escombros, el polvo y otras cosas en el agujero, riegue el agua y luego use cemento 1: 3. El mortero formará la mampostería.

II Línea de control vertical y elástica colgante: determine el método de colocación de la línea de acuerdo con la altura del edificio. Use la esquina grande de la pared y la ventana de la puerta para encontrar la línea vertical con el teodolito, y encuentre la regla del alambre de acero con bajo contenido de carbono. La línea horizontal horizontal puede ser hasta la línea de 500 mm de acuerdo con la elevación del piso. Control entrelazado para líneas de referencia horizontales. Según la línea vertical y el grosor del aislamiento, la línea de control rebota en ambos lados de cada esquina del marco, y la línea horizontal se utiliza como un bloque marcador.

III. Instalación de tablero de lana de roca: (método de pegado del marco + anclaje de perno de expansión)

  1. La lana de roca debe recubrirse uniformemente con mortero de interfaz en ambos lados del tablero de lana de roca en la fábrica o en el sitio de construcción con mortero de interfaz especial. El mortero de interfaz se puede aplicar mediante pulverización, laminado o cepillado.

  2. Al pegar el tablero de lana de roca, primero aplique un mortero de unión de lana de roca de 5 ~ 10 mm de espesor en la superficie de la pared, luego péguelo en la superficie de unión del tablero de lana de roca con el mortero de unión y péguelo suavemente. Superficie de tablero de algodón. El siguiente paso del proceso de construcción se lleva a cabo después de 24 horas. Cuando la tabla de lana de roca está unida a un tamaño no estándar, se puede cortar en el sitio. Al cortar, se debe tener en cuenta que el tamaño del borde es limpio, y la ranura debe ser perpendicular a la superficie del tablero de poliestireno. Al fijar, debe colocarse en orden de abajo hacia arriba y en dirección horizontal, y las costuras superior e inferior deben pegarse, y las esquinas deben estar escalonadas y enclavadas.

  3. Taladre agujeros en la parte de montaje del perno de acuerdo con el dibujo de construcción, y fije el disco grande en la posición de perforación con clips en forma de U. Se proporcionan al menos 3 anclajes en la pared de cada ancho de metro, y hay al menos 2 anclajes en cada tabla de lana de roca. Los pernos de expansión deben estar dispuestos de acuerdo con los dibujos.

20166142329598244494