Cómo elegir una casa integrada

- May 06, 2019-

Como un equipo de uso común en la industria del transporte moderno, las casas integradas se han utilizado cada vez más en otros aspectos. El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y el uso de habilidades de ahorro de energía han hecho de las casas integradas una construcción representativa de la construcción ecológica. También se convertirá en la dirección de desarrollo de la futura construcción de viviendas. Entonces, ¿cómo elegimos una buena casa integrada?


Abogando por la elección de casas de estructura de acero. Hay dos tipos de casas integradas en el mercado: una es una casa de juntas y la otra es una casa de acero.


Aunque la casa integrada es "verde" en cierto sentido, su elección de materiales desperdiciará una gran cantidad de recursos forestales, y las dos deficiencias, como el moho y los insectos, difícilmente se pueden prevenir. En comparación con otras creaciones, la estructura de acero tiene ventajas en la aplicación, planificación, construcción y economía inductiva, y el costo es bajo, por lo que se puede mover en cualquier momento. Tiene un buen rendimiento de aislamiento, alta resistencia sísmica y puede reducir el consumo de energía en un 50%, y no hay necesidad de preocuparse por el moho y los insectos.


Además, al elegir una caja de casa, se debe prestar atención a la calidad y, en términos relativos, el efecto del aislamiento térmico y el aislamiento acústico es muy deficiente. Si se vive, será muy incómodo y, debido a sus materias primas especiales, será más caro decorar que la casa promedio. Por lo tanto, el acero es el mismo que todo el acero. Si toma mucho tiempo, se oxida. Esto requiere protección. Incluso si está protegido, el tiempo útil no será largo. Por lo general, necesita ser reemplazado una vez cada pocos años, y se toman los internos. El método de pintura es bueno en invierno. Cuando llega el verano, bajo la luz directa del sol, emitirá un fuerte olor a laca, que causará daños en el cuerpo humano. Estas cajas de casas generalmente aparecen en el sitio de construcción, y el ambiente de vida es simple y adecuado. Para la construcción a corto plazo, los trabajadores están ocupados temporalmente y no abogan por la residencia a largo plazo. Abre el almuerzo.


Las casas integradas pueden alcanzar los estándares de construcción ecológica. Las razones principales son: el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, y el segundo es la planificación profesional para combinar los diversos componentes de la casa para lograr el efecto de ahorro de energía de la casa.