Cómo aplicar el espacio del contenedor

- Apr 15, 2019-

1. Establecer nuevas ideas sobre el embalaje de envases adecuados.

Cuando se selecciona un determinado contenedor para llevar objetos, el espacio de transporte se ha confirmado. Cuando se confirma el método de envasado de un determinado producto, el volumen de la caja de la caja debe confirmarse aproximadamente. ¿Cómo obtenemos la carga del contenedor? Creemos que debemos cumplir dos condiciones: primero, el paquete se debe cargar con más productos. Segundo, el contenedor debe estar empacado con más cajas.


Para llegar a estas dos pautas, alguien ha planeado y producido un objeto de medición patentado: un calibrador tridimensional. El calibrador tridimensional puede formar una condición relativamente bloqueada para medir las mercancías. Todas las mercancías están contenidas y sujetas a un amasado inevitable, por lo que se puede medir el volumen real de la caja. Al cambiar el método de apilamiento de las mercancías, es posible medir varios volúmenes reales que no se ajustan a la forma, y distinguir el volumen del paquete con el grosor del paquete correspondiente, y distinguir las cajas de embalaje de estas cajas. , y para obtener diferentes embalajes. El número, por lo que no es difícil elegir una forma de caja adecuada para cargar contenedores. Además, es posible realizar ajustes físicos y mejorar la forma de la caja según los requisitos.


La forma de la caja es generalmente identificable. La forma de la caja de la mayoría de los productos puede ser de varias formas, y siempre es posible encontrar una forma de caja adecuada para cargar contenedores. Además, es posible realizar ajustes físicos y mejorar la forma de la caja según los requisitos.


La forma de la caja es generalmente identificable. La forma de la caja de la mayoría de los productos se puede equipar con una variedad de configuraciones, y siempre es posible encontrar una forma de caja adecuada para cargar contenedores. Podemos seguir los criterios para considerar la búsqueda, no es difícil llegar a la política: 1) si la tasa de empaque de los bienes se puede cambiar, el número de empaques es diferente, el tamaño de la escala debe ser diferente; 2) Si se puede cambiar el método de configuración de las mercancías, los muebles El método no es el mismo, la escala de la forma no debe estar en el estante; 3) Si la tendencia de apertura del paquete se puede cambiar, la tendencia de apertura no es la misma, y la escala de la forma debe ser diferente (la apertura tiende a ser más grande que otras escalas).


2. Establecer una expresión que pueda comunicar la intención de empaquetar.

Desde la planificación del paquete hasta el embalaje y envío, al menos tres unidades, a saber, el fabricante, la empresa operadora y la estación de contenedores, durarán diez días. Por lo tanto, la intención del boxeo debe tener una expresión clara y clara. En general, el apilamiento simple se puede expresar a través de palabras y palabras, y también se puede expresar a través de un plan por capas. Sin embargo, es difícil expresar el método de embalaje complicado, especialmente el método de embalaje de varios tipos de cajas. Claro. A través de una investigación a largo plazo del proceso de carga y descarga de contenedores, utilizamos el cuerpo principal para indicar la figura. Puede reflejar intuitivamente la orientación estéreo y la leyenda de cada tipo de mobiliario, lo cual es conveniente para empacar la tarea. La escala es detallada, lo que facilita la revisión de las brechas en las diversas tendencias del contenedor. El diagrama de visualización tridimensional también es muy conciso, el dibujo de los dibujos y la caja se imprimen de antemano. Cuando lo use, solo dibuje algunas líneas paralelas en el dibujo, complete los números y corte y pegue.