¡Noticias felices! ¡K-home acaba de firmar 220 juegos de contenedores militares en África!

- Aug 19, 2019-

Recientemente, K-home firmó un acuerdo de cooperación con las famosas empresas de África, y K-home exportará 220 sets de contenedores de alta calidad a África. Proporcionaremos una solución completa de contenedor para las necesidades de nuestros clientes.


En solo un año, este es el segundo gran contrato de la compañía con K-home.

El número total de exportaciones es de 220 juegos de contenedores, incluidos contenedores de oficina, sala de servicio de contenedores, dormitorio de contenedores, restaurante de contenedores, baño de contenedores y otras instalaciones de apoyo.


Como una conocida empresa de construcción en África, el grupo otorga gran importancia a esta cooperación con los militares. Los requisitos para la seguridad, la comodidad y la estética de la casa contenedor requeridos por los militares son muy estrictos. Cómo usar contenedores para lograr estabilidad y comodidad. El campamento militar se ha convertido en un problema difícil de resolver.


Después de firmar el contrato, K-home otorga gran importancia a una serie de problemas después de la venta. Nuestro departamento de marketing y nuestro departamento técnico están listos para trabajar horas extras para responder a las necesidades del cliente y diseñar el diseño e instalación del contenedor. Hemos ganado nuevamente la confianza y el apoyo de nuestros clientes.



Diseño del dormitorio y restaurante del campamento militar de África


1.


La ventaja absoluta de la casa móvil de contenedores "estructura simple, instalación rápida, móvil en cualquier momento, protección verde y ambiental" hace que se ajuste perfectamente a las necesidades de la construcción de ingeniería.



Diagrama de instalación del circuito eléctrico del campamento militar de África


military-camp-2


K-home se combina libremente con contenedores para crear una variedad de modos, como oficinas, salas de servicio, dormitorios, restaurantes y baños. Este modo no solo hace que el proceso de producción sea simple y rápido, sino que también ahorra costos de producción y permite a los clientes obtener más beneficios.


Sitio de instalación de África


military-camp-3


Sobre la exportación de K-home


Hasta ahora, los productos de contenedores K-home se han exportado a Alemania, Suiza, Dubai, Indonesia, Filipinas, Islandia, Singapur, Australia y más de 80 países y regiones, clasificándose entre los tres primeros en la industria.