Recientemente, K-home firmó un acuerdo de cooperación con las famosas empresas de África, y K-home exportará 220 sets de contenedores de alta calidad a África. Proporcionaremos una solución completa de contenedor para las necesidades de nuestros clientes.
El número total de exportaciones es de 220 juegos de contenedores, incluidos contenedores de oficina, sala de servicio de contenedores, dormitorio de contenedores, restaurante de contenedores, baño de contenedores y otras instalaciones de apoyo.
Como una conocida empresa de construcción en África, el grupo otorga gran importancia a esta cooperación con los militares. Los requisitos para la seguridad, la comodidad y la estética de la casa contenedor requeridos por los militares son muy estrictos. Cómo usar contenedores para lograr estabilidad y comodidad. El campamento militar se ha convertido en un problema difícil de resolver.
Después de firmar el contrato, K-home otorga gran importancia a una serie de problemas después de la venta. Nuestro departamento de marketing y nuestro departamento técnico están listos para trabajar horas extras para responder a las necesidades del cliente y diseñar el diseño e instalación del contenedor. Hemos ganado nuevamente la confianza y el apoyo de nuestros clientes.
Diseño del dormitorio y restaurante del campamento militar de África
La ventaja absoluta de la casa móvil de contenedores "estructura simple, instalación rápida, móvil en cualquier momento, protección verde y ambiental" hace que se ajuste perfectamente a las necesidades de la construcción de ingeniería.
Diagrama de instalación del circuito eléctrico del campamento militar de África
K-home se combina libremente con contenedores para crear una variedad de modos, como oficinas, salas de servicio, dormitorios, restaurantes y baños. Este modo no solo hace que el proceso de producción sea simple y rápido, sino que también ahorra costos de producción y permite a los clientes obtener más beneficios.
Sitio de instalación de África
Sobre la exportación de K-home
Hasta ahora, los productos de contenedores K-home se han exportado a Alemania, Suiza, Dubai, Indonesia, Filipinas, Islandia, Singapur, Australia y más de 80 países y regiones, clasificándose entre los tres primeros en la industria.