El cliente alemán Martin visitó la fábrica y compró nuestros hoteles de contenedores

- Nov 28, 2016-

El 28 de noviembre de 2016, Martin vino a nuestra fábrica con la promesa del gerente de comercio exterior hace un mes y firmó un contrato con nosotros para un hotel contenedor (compuesto por 42 contenedores estándar).

El primer día de la llegada de Martin a nuestra empresa, nuestros colegas llevaron a Martin a visitar nuestro taller de producción y algunos proyectos en China. Durante la visita, nuestro gerente de comercio exterior y Martin explicaron hábilmente nuestros productos y procesos de producción, y proporcionaron soluciones de diseño gratuitas. Martin es muy reconocido por la fortaleza de nuestra fábrica y la calidad del producto.

cuatomer-for-container-hotel-4

Al día siguiente, el viaje de Martin estaba llegando a su fin. Después de una cuidadosa consideración, Martin decidió firmar un contrato con nuestra empresa, un hotel que consta de 42 contenedores estándar. Estos incluyen todos los interiores, como camas, televisores, aires acondicionados, armarios, mesas y sillas, mesas de café y baños integrados.


cuatomer-for-container-hotel-2

cuatomer-for-container-hotel-3

cuatomer-for-container-hotels

Luego, invertiremos en un intenso trabajo de producción, ¡nos esforzamos primero por la calidad, para proporcionar a los clientes productos satisfactorios!

K-home no es un fabricante chino común. Somos un equipo internacional de diseñadores, vendedores, inspectores e ingenieros. Vendemos directamente a los consumidores y también a nuestros socios distribuidores. ¡Ven a China y visita nuestra fábrica por ti mismo!