Casa de refugiados de contenedores de paquete plano hecha en K-home entrega al gobierno filipino

- Dec 19, 2019-

El 6 de noviembre, se entregaron oficialmente 100 juegos de casas de contenedores de paquete plano de alta gama asistidos por el gobierno chino en Myanmar. El Ministro de Construcción de la República Popular de China, Wu Wenkai, el Ministro de Bienestar Social, Socorro y Reasentamiento Wen Miao Ai, el Embajador de China en Myanmar Hong Liang y el Consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de China en Myanmar Xie Guoxiang asistió a la ceremonia de entrega.


0

Sitio de la ceremonia de entrega

Detrás del embajador Hong Liang con China Aid; El logotipo es la casa de contenedores de paquete plano para Myanmar.

Se informa que los 100 conjuntos de casas de reasentamiento asistidos por el gobierno chino esta vez fueron producidos y proporcionados por una empresa privada, Henan K-home Steel Structure Co., Ltd. Los técnicos de la compañía también llegaron a Myanmar con ellos, responsables de la posterior instalación y puesta en marcha y capacitación técnica. Proporcionar un servicio integral para el departamento de construcción de Myanmar durante todo el proceso.


Hong Liang dijo en la ceremonia de entrega que esperaba que la casa móvil donada pudiera ayudar aún más al gobierno de Myanmar a resolver el problema del reasentamiento de las personas desplazadas en el estado de Rakhine, y estaba dispuesto a proporcionar más asistencia de acuerdo con las necesidades de Myanmar. China, como siempre, apoyará a Myanmar para promover los esfuerzos nacionales de paz por la estabilidad y la prosperidad.


Wu Wenkai dijo que la casa de juntas móvil que China donó a Myanmar en febrero de 2016 desempeñó un papel activo en las áreas afectadas, como el estado de Rakhine. En nombre del gobierno de Myanmar, agradeció a China por comunicarse cuando Myanmar necesita ayuda.


El periodista supo de K-home que cuando el Ministerio de Comercio de China decidió ayudar a los productos de vivienda de reasentamiento de Birmania, después de una cuidadosa investigación e investigación, finalmente eligió un contenedor plano cuya calidad y rendimiento alcanzaron los más altos estándares de vivienda temporal. Su seguridad, comodidad, estética y conveniencia, han alcanzado el nivel líder mundial. Las casas de reasentamiento de contenedores de paquete plano que ayudaron a Myanmar esta vez tienen un área de 12 metros cuadrados, que puede contener 4 literas, lo que puede resolver el problema de vivienda de 8 refugiados de Myanmar.


1

Representación de la escena de la vivienda de refugiados de Myanmar


Como empresa privada, K-home fue seleccionada por el Ministerio de Comercio como proveedor para participar en la ayuda exterior del gobierno. Estamos profundamente honrados. El secretario general, Xi Jinping, enfatizó en el informe del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China: `` Apoyar el desarrollo de las empresas privadas y centrar el desarrollo económico en la economía real nos ha alentado y fortalecido aún más. Proyecto de construcción; confianza y determinación. ;