Flat Pack Container House promueve el desarrollo de la construcción temporal

- Jan 14, 2020-

Recientemente, K-home ganó con éxito la oferta de la Base Industrial Sinopec Henan para construir un proyecto de integración de oficinas y alojamiento. Este es otro momento para que K-home ayude a la construcción de una base nacional de la industria petroquímica, marcando que los envases planos de productos principales hechos en casa de K han entrado en el período de madurez del mercado.

flat pack container homes

La estructura principal de este proyecto son los contenedores de paquete plano, que mezclan el significado industrial del contenedor con la atmósfera simple de la oficina moderna, haciéndolo más elegante y cómodo.


"El fuerte apoyo del gobierno a los edificios ecológicos ha hecho brillar los contenedores de paquete plano; mientras que las empresas no prestan atención a los costos, prestan atención a los derechos de los empleados y abandonan las casas móviles baratas y extremadamente cómodas, y le dan la oportunidad a la casa de contenedores de paquete plano de subir." El presidente de la casa, Ava Liu, dijo que la licitación exitosa de la Base Industrial Sinopec Henan para la construcción del proyecto de la casa de contenedores de paquete plano es otra prueba de la madurez de los productos de la casa de contenedores de paquete plano por parte del gobierno y las empresas.

006

K-home promueve activamente la estrategia de desarrollo de construcción temporal de China, apuntando a cajas de embalaje de productos de alta gama en la industria de la construcción temporal. En el caso de la construcción de contenedores de paquete plano de la base industrial Sinopec Henan, el uso de cajas de embalaje es modular, altamente integrado, de transporte rápido y reciclable. Las ventajas de la integración y superposición, practican enérgicamente la integración de proyectos de alojamiento y oficina, y ayudan a construir La base nacional de la industria petroquímica.


La construcción a gran escala de la base de la industria petroquímica generará una mayor demanda del mercado para la industria de la construcción temporal y proporcionará una buena oportunidad para que el proveedor de soluciones generales de China para la construcción temporal explore el mercado global. Como parte de la construcción temporal de contenedores de envases planos en China, la demanda de cajas de embalaje logrará un crecimiento explosivo.

container-house-80

Como proveedor de soluciones integrales para la construcción temporal de China, K-home dijo que solo mejorando continuamente el proceso de fabricación y el nivel de modularización de los envases de paquete plano puede continuar luchando por proyectos de construcción de más alta calidad, y puede destacarse en el temporal campo de construccion!