Kindergarten ecológico, que ahorra energía y es resistente a los terremotos: aulas prefabricadas tipo K

- Sep 18, 2019-

Hoy, los administradores y educadores escolares enfrentan el desafío de expandir su cuerpo estudiantil y cómo satisfacer mejor sus necesidades de una manera eficiente y rentable. Agregar un nuevo espacio o reemplazar la construcción de un edificio antiguo puede ser un proyecto costoso y lento. Sin embargo, los edificios escolares prefabricados vienen en una variedad de tamaños y formas para satisfacer todas las necesidades de un aula desde el aula hasta todo el campus.

prefab-classroom-1

En particular, las aulas y dormitorios prefabricados son cada vez más populares, ya que son rápidos, flexibles y rentables. De hecho, los edificios escolares modulares generalmente se diseñan, construyen y entregan a un ritmo 40% más rápido, en comparación con los edificios tradicionales en el sitio, con un ahorro de costos promedio del 20%. Estas son enormes ventajas para las escuelas públicas y privadas que enfrentan limitaciones presupuestarias en la economía actual.

prefab-classroom-2

Una de las principales ventajas de los edificios modulares prefabricados es que se pueden mover y reutilizar fácilmente, agregar o eliminar por completo cuando el número de estudiantes fluctúa o los requisitos escolares cambian.

prefab-classroom-3

Otros beneficios incluyen:

1. Adaptable a cualquier sitio

2. Más barato que la construcción convencional

3.El espacio listo para usar se puede entregar rápidamente

4. Los edificios modulares requieren una preparación mínima del sitio

5. Número ilimitado de diseños y estilos

6. Cumple o supera la seguridad local del edificio

7.La productividad de la fábrica no se ve afectada por el mal tiempo.

8. Reduce el desperdicio de material y reduce los costos

9. Menos impacto ambiental en el sitio de trabajo

10.vida útil de más de 15 años con un mantenimiento mínimo

prefab-classroom-4