¿Sabes por qué el costo de vivir en un contenedor es bajo?

- May 13, 2019-

Primero, ahorrando costos de mano de obra, de hecho, muchas casas son caras, porque los costos de mano de obra son altos. En comparación con la cantidad de trabajadores empleados en los métodos de construcción tradicionales, la cantidad de personas que usan contenedores es aproximadamente un tercio de la cantidad de picos de construcción tradicionales. El período de construcción también se ha reducido a dos tercios. Esto no solo redujo en gran medida los costos de mano de obra, sino que también acortó el ciclo de creación, y la potencia de producción se ha mejorado considerablemente. En algunos entornos extremos, como las regiones frías severas, la construcción de contenedores residenciales no será tan simple como los métodos de construcción tradicionales, y también mejorará la potencia de producción en cierta medida.


En segundo lugar, el costo de los materiales de construcción es bajo, y los materiales de producción de los contenedores de los residentes son principalmente métodos de producción industrializados. Los componentes estructurales también son prefabricados por la fábrica. En comparación con los datos originales del método de construcción tradicional en el área de la unidad, todavía es mucho más barato. Debido a que los elementos estructurales prefabricados son muy lisos y planos, no necesitan ser enlucidos y decorados como la construcción tradicional, lo que puede ahorrar una gran cantidad de construcción de mortero.


En tercer lugar, la construcción de cosas de bajo costo, de acuerdo con los métodos de construcción tradicionales del uso de cosas de madera, muchas solo se pueden usar una o dos veces; y el molde de acero utilizado para crear un contenedor para personas puede reutilizarse cientos de veces, y también puede usarse de nuevo. La cantidad de encofrados y andamios de obra se ha reducido considerablemente. En comparación con el método de producción tradicional, el costo de construcción del proyecto es de aproximadamente el 15%. Al mismo tiempo, debido a la operación estandarizada y al riguroso proceso de inspección, la calidad del proyecto es superior a la operación tradicional.


Lo anterior es la razón por la cual el contenedor residente es cada vez más popular entre el público. Debido a que el contenedor para residentes puede seguir las necesidades de la gente como residencia temporal para la construcción de trabajadores y puede ser utilizado como una tienda para vender bienes, fábricas de empresas, casas de alquiler y otros usos de gran alcance, se ha convertido en una caja simple que muchas personas prefieren. Sin embargo, hay muchos fabricantes de contenedores en el mercado en la actualidad. Por lo tanto, los clientes deben prestar atención a la reputación de las personas en el contenedor y prestar atención a la comparación de costos. Después de una serie de comparaciones, el pensamiento inductivo y luego seleccione un fabricante de contenedores satisfactorio.


1