¿Sabe cómo controlar estrictamente la calidad del material de la casa prefabricada?

- Apr 24, 2020-

¿Sabe cómo controlar estrictamente la calidad del material deCasa prefabricada?

790-4x3提亮040

El uso seguro deCasa prefabricadaelimina la ocurrencia de accidentes de colapso. Durante la construcción deCasa prefabricada, se deben tomar las siguientes medidas de seguridad: el uso de estructura de acero color placa de aceroCasa prefabricada, resistencia estructural, rigidez y estabilidad, sus fabricantes de consumidores tienen especificaciones técnicas relativamente estrictas En comparación con la fuerte resistencia técnica, la calidad puede cumplir con los requisitos para el uso seguro del sitio de construcción.

Haga un plan para construir equipos paraCasa prefabricaday elija la ubicación adecuada paraCasa prefabricada. Es necesario elegir la ubicación astronómica y el entorno circundante, evitar la tierra suelta en el lado del pozo de cimentación y el río, evitar los lugares y áreas desgarradas propensas a tornados, y el frente de la casa móvil debe evitar la dirección principal del viento.

La altura de la sala de actividades está en el segundo piso. El personal que ingrese al sitio debe usar un sombrero de seguridad y abrocharse el cinturón de seguridad, y debe abrocharse el cinturón de seguridad y abrocharse la hebilla de seguridad al suspender el trabajo para hacer su propia seguridad y preparación.