Actitud laboral correcta y concienciación sobre la responsabilidad

- Jan 06, 2020-

El 6 de enero de 2020, la reunión de negocios del lunes de K-home se celebró en la empresa. La reunión fue presidida por el presidente Ava Liu, y todos los miembros de la familia K-home participaron en la reunión. En la reunión, Ava Liu reiteró la influencia de los gerentes; actitud de trabajo de los empleados, y señaló que la actitud de los líderes de departamentos importantes puede incluso determinar las perspectivas de desarrollo y el futuro de la empresa.

Con el ajuste continuo de la estructura organizativa de la empresa y el rápido desarrollo de la empresa, esto ha planteado requisitos más altos para la calidad y el sentido de responsabilidad propios del líder. Como líder, solo mejorando continuamente el sentido de responsabilidad y la actitud correcta de trabajo podemos contribuir a la felicidad de más miembros de la familia K-home.

En la reunión, todos volvieron a visitar el proceso de desarrollo de la compañía y también fortalecieron su confianza en el brillante futuro de K-home. Ava Liu señaló que la actitud lo es todo. Con una actitud de trabajo positiva y responsable, los líderes se atreverán a exigir a sus subordinados con valentía, y los subordinados harán todo lo posible para completar su trabajo. ; La autorización es más importante que el comando. ; Explotar el potencial de los subordinados, darles espacio para crecer y permitir que los subordinados manejen su trabajo de manera creativa, puede motivar a todo el equipo.

¡Creo que en el futuro, los líderes de K-home guiarán a sus familias con una nueva actitud e irán a la próxima parada de la felicidad!