Proyecto de escuela de contenedores en Turquía

- Feb 19, 2020-

Información del proyecto

Fabricante: Henan K-home Steel Structure Co., Ltd

Ubicación: Turquía

Área: 1430.0 metros cuadrados

Año del proyecto: 2019


container-school-2

El proyecto requiere la creación de un salón de baile y una sala de jujitsu, una sala de computadoras, un aula, una sala de investigación psicológica y una sala de directores, así como una cocina compartida y un baño accesible. Estas casas contenedor de módulos se pueden adaptar a las necesidades de cada espacio. Los patrones geométricos azules, naranjas y blancos contrastan con el piso de madera y el techo blanco para garantizar la unidad armoniosa de la masa.

container-school-5

El campo suficientemente ancho proporciona un amplio espacio para el campo de fútbol. El arquitecto también ha abierto parques infantiles y huertos en el área exterior. La gran área de pastizales reduce el calor en toda el área y aumenta la permeabilidad del suelo. Este proyecto tiene un impacto menor en el medio ambiente, genera menos desperdicio y se puede completar rápidamente. Además, los paneles solares instalados pueden satisfacer el 70% del consumo de energía del proyecto.

container-school-3

Cuando se utilizan estos contenedores, se crean espacios fluidos que permiten la ventilación natural. Están ingeniosamente dispuestos para formar un eje circular, con un techo de fibrocemento cubierto arriba, al abrigo del sol y la lluvia. container-school-7

Planta baja