Los supermercados móviles de contenedores son baratos y atractivos

- Sep 30, 2019-

La casa de contenedores es barata y resistente, y es muy conveniente moverla como un todo, y es muy atractiva como algo nuevo. Recientemente, el cliente indio Dheeraj ordenó 10 casas móviles de contenedores en K-home como supermercado. Y mucha gente vino a comprar cosas y el negocio fue muy próspero.


Hablando de este supermercado móvil en contenedores, Dheeraj está muy emocionado. Dheeraj planea abrir un supermercado en la ciudad. Al principio, quería construir una casa de 180 metros cuadrados, el costo de materiales como cemento ligero, ladrillos y barras de acero sería de ,000 150,000, y el salario de los trabajadores sería de más de ¥ 40,000. Además, la decoración interior requería mucho dinero. .

container-shop-2

Más tarde, Dheeraj vio la casa contenedor en Google muy popular, por lo que nos encontró en la red y compró 10 casas contenedor. Aunque el precio general no es mucho más barato, ahorra mucho tiempo y mano de obra y no produce desperdicio de construcción. En la ciudad, Dheeraj fue la primera persona en usar una casa móvil de contenedores para abrir una tienda, y muchas personas vinieron a comprar cosas.


Se puede ver que la casa móvil contenedor ha penetrado en la casa de la gente común. De hecho, hay una cadena de supermercados de “buen cubo” en China, que es un supermercado tipo casa con contenedores activos, y es muy maduro en términos de operación y escala. Este supermercado también tiene la ventaja de que el uso a largo plazo no se depreciará sustancialmente. Si no se usa, la venta de chatarra también puede recuperar la mayor parte del costo de compra.

container-shop