Container Mobile Home ayuda a completar la reconstrucción de casas en el área del desastre

- Sep 26, 2019-

Las casas de contenedores se construyen rápidamente en caso de terremoto y son fáciles de montar. Son muy adecuados para su uso en zonas de desastre. Las casas móviles de contenedores juegan un papel muy importante en el terremoto de Wenchuan. En unos pocos días, se puede organizar que muchas personas en el área del desastre se mantengan alejadas del viento y la lluvia, dando a las personas que han perdido sus hogares un hogar cálido.

En el área del desastre, las casas de contenedores se pueden gestionar y gestionar bien. El equipo interno también es muy completo, lo que puede cumplir con los estándares de vida normales de las personas. Los contenedores también se pueden utilizar como viviendas temporales para residentes, fábricas de contenedores, oficinas de contenedores, etc. Complete el trabajo de socorro en casos de desastre. La casa móvil de tablero promedio tiene una vida útil de uno o dos años, y la casa móvil de contenedores tiene una vida útil de 20-25 años. Por lo tanto, las personas en el área del desastre están dispuestas a usar diferentes formas de vivienda de acuerdo con diferentes necesidades. Al vivir en una gran ciudad, podemos sentir que la casa contenedor es un poco extraña, pero el contenedor se está construyendo en nuestras vidas en una variedad de formas. Independientemente de la forma de uso, se deben tener en cuenta los problemas de seguridad al construir casas móviles.

El uso de contenedores de acero de color es más seguro y confiable, y el efecto de impermeabilidad es muy bueno. No hay necesidad de otros procesos de impermeabilización. Según las preferencias personales, también se puede incorporar en diferentes estilos de decoración. En general, creemos que la decoración de la casa móvil debe ser simple y no una renovación a gran escala. De hecho, en países extranjeros, el uso de métodos de decoración inteligentes puede reflejar un efecto de decoración muy perfecto.

container-house-11