Análisis de mercado de casas de contenedores

- Apr 29, 2020-

El mayor éxito de los contenedores se encuentra en la estandarización de sus productos y el establecimiento de un sistema de transporte completo, que puede estandarizar un objeto enorme cargado con decenas de toneladas, y sobre esta base, realizar gradualmente el barco, puerto, ruta, carretera en todo el mundo. estación de tránsito, puente, túnel y sistema logístico de transporte multimodal. Las casas de contenedores son de hecho una de las grandes maravillas de la historia de la humanidad.

Container House Market Analysis

Primero, juicio de monopolio de contenedores

Como principal fabricante de contenedores de&del mundo, China ha estado enviando mercancías a varios contenedores en todo el mundo durante muchos años. En el comercio mundial actual de GG, más del 80% del valor total de las mercancías se transporta a través de contenedores, que se han convertido en el medio de transporte más grande del mundo.

En segundo lugar, la casa de contenedores tiene buenas perspectivas de mercado.

1. El estado de desarrollo de la industria de contenedores en Shanghai

La fabricación de contenedores incluye principalmente contenedores de carga seca, contenedores refrigerados, contenedores cisterna y otros tipos de contenedores especiales. Entre ellos, la producción de China&de contenedores de carga seca estándar representó más del 95% de la producción mundial de GG, su producción y ventas durante más de una década se ha clasificado en primer lugar en el mundo.

2. La tendencia de desarrollo de la industria de contenedores

Las exportaciones están mejorando a medida que se recuperan las principales economías desarrolladas del&del mundo. Un buen entorno de comercio exterior hará que la industria de los contenedores tenga un alto grado de prosperidad. Con el mercado cambiante del transporte y la mejora de la tecnología de las casas de contenedores, la demanda de contenedores se diversificará y complicará en el futuro. Según la recogida mutua, en la actualidad, la industria de los contenedores mostrará las siguientes grandes tendencias:

(1) crecimiento del comercio mundial;

(2) inteligente;

(3) transporte multimodal;

(4) protección del medio ambiente;