Hotel contenedor al lado de la escuela

- Oct 12, 2019-

Hay un hotel contenedor en un patio de la escuela primaria en Japón. Se encuentra en el patio de la escuela primaria del pueblo. Este patio de recreo está en un estado semi-abandonado, y pocos estudiantes vienen a clase. Para aprovechar al máximo los recursos, aquí se encuentran dos hoteles de contenedores llamados "TSU-KEN" y "SHIDUKO (Shizuko)".

container house

La cerca de madera encierra dos contenedores para formar un área hotelera independiente. Hay una pequeña terraza hecha de tablones de madera en frente de la casa contenedor. Es una muy buena experiencia apreciar las estrellas o hacer una fiesta de barbacoa en el verano con algunos amigos.

prefab house

No pienses que estos dos contenedores son pequeños. Puede sentirse un poco delgado en el patio de recreo. Pero todos estos recipientes se procesan y tienen varias instalaciones, como calentadores, estufas y mantas eléctricas, aires acondicionados y para mantener la temperatura confortable en la habitación.

El diseño interior de la casa contenedor es elegante, con madera natural o papel tapiz de ladrillo. Las instalaciones de la cocina son sencillas, con una nevera y una cocina para cocinar.

mobile home Khome tiene una amplia experiencia en proyectos de diseño y fabricación de contenedores. Las casas de contenedores se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos funcionales y las necesidades del cliente. Esta pequeña casa contenedor, llena de funciones, es popular entre muchas tiendas móviles y hoteles.