Diseño de contenedor de hospital

- Mar 06, 2020-

Como primer hospital de contenedores móviles en la ciudad de Xinxiang diseñado con un concepto de construcción modular, el hospital está compuesto por 34 unidades de diferentes tamaños. De acuerdo con el diseño de los hospitales estandarizados en China, no solo tenemos salas, baños y salas de equipos bien equipados, sino que también contamos con instalaciones de inspección de rutina, como ultrasonido, electrocardiograma y monitores. hospital.

container-hospital-1

El hospital de contenedores conserva los elementos industriales del módulo de contenedores en su apariencia. Con el fin de aprovechar al máximo la forma de construcción de terrenos fragmentados y combinar el concepto de protección ambiental verde, ha creado un nuevo campo de aplicaciones de construcción modular.

container-hospital-2

container-hospital-3

container-hospital-5

Sala completamente funcional

container-hospital-4

container-hospital-6


El hospital de contenedores tiene las ventajas de ser sólido y duradero, moverse rápidamente y ser reciclable. No solo puede soportar vientos de magnitud 11 y terremotos de magnitud 8, sino que también tiene una vida útil de más de 15 años.

container-hospital-7

El hospital contenedor diseñado y fabricado por K-home es indiscutible para paliar el problema de la tensión de la cama hospitalaria. Hoy, los tentáculos del hospital de contenedores también han extendido Xinxiang al mundo.