Los trabajadores de la construcción viven en casas de contenedores, se despiden de casas prefabricadas simples

- Oct 21, 2019-

¿Qué más puede hacer el contenedor además de enviar los productos? La respuesta es vivir. El 6 de mayo, el periodista encontró una hilera de casas de contenedores en el sitio de construcción del Puente de la Calle de Tokio en Japón. Sin embargo, no eran los rumores de Internet que se alquilaba a agricultores pobres que no podían permitirse alquilar una casa.


"Fue alquilado por el departamento del proyecto de forma gratuita". Los trabajadores que vinieron a trabajar dijeron: "Es mejor que la sala de juntas móvil, insonorizada y segura". Los trabajadores dijeron que lo más importante es la conveniencia. Ha estado trabajando afuera por más de diez años. Él no es un cobertizo viviente, o una casa de juntas viviente o una casa contenedor. Por primera vez, ha vivido durante más de tres meses. Una persona a cargo del departamento de proyectos dijo que algunos proyectos se completaron en unos pocos meses, y tomó tiempo y esfuerzo tomar el tablero de actividades, y la casa del contenedor fue reubicada, solo tome el automóvil y llévelo. El periodista vio que hay 19 casas de contenedores, cada una con un área de 18 metros cuadrados. Cada casa contenedor tiene una puerta y dos ventanas, que pueden acomodar de 5 a 8 personas, y también pueden estar equipadas con aire acondicionado.


La casa de contenedores ahora se usa mucho en el sitio de construcción, y actúa como una sala de juntas para el sitio de construcción. Algunas personas lo compran o lo alquilan para otros fines, como un economato, un restaurante de fideos abierto, una oficina, un hotel, etc.

container-hosue-04