Comparación entre la sala de tablero móvil y la sala móvil de contenedores

- May 12, 2019-

[1] Planificación: La planificación de casas móviles de contenedores introduce elementos domésticos modernos, que se superponen en una sola caja, y las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, resistencia a la humedad y aislamiento térmico son mejores; la planificación de las casas de paneles móviles El equipo original, como el acero y la placa, se utiliza como unidad para la instalación in situ. Las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, resistencia a la humedad y aislamiento térmico son deficientes, y es necesario esperar hasta que el dispositivo esté terminado para conocer el efecto, lo que no es propicio para la elección de comparación de las personas.


[2] Aspectos estructurales: la sala móvil del contenedor es una estructura completa, soldada y fija, más segura, más resistente al viento, más resistente a los terremotos, y no se desintegrará cuando encuentre un huracán, un terremoto o una depresión, un colapso; la sala de tableros móviles tiene incrustaciones Estructura, la resistencia es pequeña, cuando la base no es sólida, huracán, terremoto, etc. simplemente se colapsa, se deshace, no es seguro.


[tres] decoración: el piso de la sala móvil del contenedor es de azulejos, paredes, techos, agua y electricidad, puertas y ventanas, extractor de aire y otra decoración de una sola vez, uso permanente, ahorro de energía y belleza; y la pared y el techo de la sala de juntas móvil Los equipos tales como tuberías de agua, circuitos, iluminación, puertas y ventanas, etc. requieren instalaciones en el lugar con largos períodos de construcción, grandes pérdidas y no son hermosas.


[cuatro] dispositivo: la habitación móvil del contenedor se puede izar en toda la caja, no es necesario hacer raíces de concreto, 15 minutos de equipo, 1 hora de registro, se puede usar después de conectar la alimentación; y el equipo de la sala de tablero móvil debe ser la base de concreto, establecer el cuerpo principal, instalar el cuerpo de la pared, el techo suspendido, la instalación de agua y electricidad, etc., un largo tiempo requerido.


[Cinco] Aplicación: La planificación de la sala de actividades de contenedores es más humanizada, la sala de estar y la oficina son más cómodas, y la cantidad de salas se puede aumentar o disminuir en cualquier momento, lo que es conveniente y sensible; mientras que la sala de juntas móvil tiene un pobre aislamiento acústico y funciones ignífugas, y la comodidad de la sala de estar y la oficina son generales. Una vez que el dispositivo se repara, ya no es posible aumentar o disminuir temporalmente el número de habitaciones.


[Seis] Mudanzas: la casa móvil de contenedores no necesita moverse. Los elementos en la habitación se pueden mover con la caja, sin pérdida, se pueden levantar y mover más de mil veces, y es conveniente y ahorra dinero. Los elementos deben recogerse correctamente, y cada vez que los datos de desmontaje y montaje son costosos y costosos, requieren mucho tiempo y mucho trabajo. Después de desmontarlo cuatro o cinco veces, es básicamente desechado.