¡Poder chino! K-home exporta 60 juegos de casas de contenedores para proporcionar dormitorios de aislamiento para los trabajadores de Singapur

- Aug 04, 2020-

Henan K-home Steel Structure firmó un acuerdo con Singapore Construction Company para pedir más de 200 juegos de casas de contenedores.

QQ图片20200917173151_副本

Debido a la feroz epidemia en el período anterior, muchos sitios de construcción no comenzaron la construcción. Sin embargo, debido a la recesión económica, el período de construcción se acercaba y las obras tuvieron que comenzar. Sin embargo, para garantizar la seguridad de los trabajadores durante la epidemia, las casas de contenedores son los mejores edificios de aislamiento. Hay alrededor de 320.000 trabajadores en Singapur que necesitan alojamiento. Esta vez, la constructora de Singapur decidió comprar por lotes para resolver el problema del alojamiento para algunos trabajadores. ¿Por qué Singapur utiliza las casas de contenedores como salas de aislamiento? ¡Porque la casa de contenedores tiene muchas ventajas! La casa de contenedores montada se puede desmontar y montar rápidamente, y puede ser completada por 3-4 trabajadores en pocas horas. La habitación tiene una gran zona de espacio y se puede utilizar para diferentes propósitos. Se puede utilizar como dormitorio, sala de reuniones y empresa. Necesito un lugar. La habitación está equipada con algunos equipos comunes, como aire acondicionado.


Hasta ahora, Henan K-home Steel Structure Co., Ltd. ha exportado sus productos contenedores a más de 80 países y regiones, incluyendo Francia, Singapur, Australia y Argentina.