China Hospital del envase del paquete Speed-Flat

- Feb 28, 2020-

El hospital fue construido por 80 casas de contenedores, incluidos contenedores de pasillo.

Por favor, consulte la estructura general:

2(2)

Este hospital es un edificio médico de emergencia y la mayor demanda es urgente. El brote epidémico con las vacaciones del Festival de Primavera. Ya sea la organización de los materiales de construcción, la adquisición de equipos médicos o la organización de los trabajadores de la construcción, estos han encontrado diferentes dificultades y desafíos.

En este caso de urgencia temporal y altos requisitos de materiales de construcción, K-Home Container Hospital optó por utilizar contenedores para el montaje modular en unidades médicas, y el hospital se dispuso en forma rectangular según el terreno.

1(2)

También se espera que el hospital esté terminado el 5 de marzo. China Speed ​​condensa el arduo trabajo y el sudor de la gran cantidad de constructores y destaca el concepto de valor de la supremacía de la vida. En la actualidad, la situación de la epidemia sigue siendo complicada y grave. Nosotros, la empresa K-home, ayudaremos a China a ganar esta guerra, hacer que la prevención y el control sean meticulosos y utilizar una ejecución sólida para derrotar la epidemia.