Las casas de reasentamiento de contenedores de paquete plano de China se exportaron con éxito al extranjero

- Oct 09, 2019-

Beijing, China, noticias del 11 de enero (Reportero Yong Yong) "De De Guangsha, decenas de miles de habitaciones, el mundo está lleno de felicidad". Como una caja integrada modular segura, cómoda, ecológica y conveniente, el "contenedor de paquete plano" ha sido el foco del mercado global de la construcción. En particular, el reasentamiento de víctimas y refugiados en las zonas afectadas y en zonas devastadas por la guerra desempeña un papel activo en la rápida implementación de la asistencia humanitaria.

36664711

HENAN K-HOME STEEL STRUCTURE CO., LTD es una empresa privada que exporta con éxito la "casa móvil" móvil a 74 países de todo el mundo con procesos modernos, un estricto sistema de garantía de calidad y una alta responsabilidad social. La región ha ganado una buena reputación internacional y se ha convertido en un respaldo de fabricación china.

timg (2)

El llamado "paquete falt" es un nombre popular en la industria, específicamente una casa contenedor mejorada que se puede retraer libremente. Las paredes prefabricadas, los marcos superiores, los marcos inferiores, los postes de esquina y otros componentes y módulos que se prefabrican en la fábrica se "empaquetan" y se transportan al sitio. Incluso la base no necesita ser utilizada. Se puede restaurar rápidamente en un sistema integrado después de una instalación simple. Las casas, después de diferentes arreglos y combinaciones, pueden formar diferentes estilos de dormitorio, campamento, hotel, oficina. Durante los 20 años de vida útil, cada "casa de paquete plano" se puede desmontar y transportar varias veces, y la tasa de pérdida por respuesta es extremadamente baja.


timg (8)



El 6 de enero, el gobierno chino ayudó a las 100 cajas de paquetes de Myanmar a ser entregadas oficialmente a Myanmar. El Ministro de Construcción de Myanmar, Wu Wenkai, y el Ministro de Bienestar Social, Socorro y Reasentamiento, Wen Miaoyi, expresaron su gratitud por la asistencia de China y produjeron las casas de reasentamiento. La compañía es Suzhou Tiandi Zhizhi Company. El periodista supo de la compañía Suzhou Tiandi Zhixing que el Ministerio de Comercio chino había estudiado e investigado cuidadosamente las casas de reasentamiento de refugiados en Myanmar, y finalmente seleccionó las casas empaquetadas con la más alta calidad y rendimiento para cumplir con los más altos estándares de casas de construcción temporales. La seguridad, la comodidad, la estética y la conveniencia han alcanzado el nivel líder mundial.


timg



HENAN K-HOME STEEL STRUCTURE CO., LTD, que se dedica a "sombrear el mundo", ha completado con éxito las tareas de reconstrucción posterior al terremoto en Fukushima, Japón, y la reconstrucción posterior al terremoto en Nepal. En particular, el plan de diseño para la recuperación y reconstrucción post-terremoto para Nepal ganó el reconocimiento y la aceptación del Viceprimer Ministro de Nepal.

El Presidente de HENAN K-HOME STEEL STRUCTURE CO., LTD dijo: "Como empresa privada, el Ministerio de Comercio ha sido seleccionado como proveedor para participar en la ayuda exterior del gobierno. Estoy muy agradecido y ansioso por fortalecer nuestra calidad. Redefinición La confianza y determinación de los proyectos de construcción temporal de China.