Cámbiate, haz marketing detallado

- Sep 17, 2019-

A las 18:30 el 16 de septiembre de 2019, la reunión semanal matutina de K-home y la columna "Growing One Hour" se llevaron a cabo en la sala de reuniones de la compañía según lo programado. La reunión fue organizada por la Sra. Ava, gerente general del departamento de marketing. Todos los miembros del departamento de marketing asistieron a la reunión. La reunión discutió en detalle cómo los especialistas en marketing hacen marketing detallado.


En la reunión, Ava analizó la operación actual de la compañía y dijo que con los esfuerzos conjuntos de todos los empleados, el rendimiento de ventas de la compañía en 2019 continuó creciendo constantemente. El personal comercial no solo debe mantener el servicio postventa de los clientes antiguos, sino también aprender a desarrollar activamente nuevos clientes, enriquecer continuamente su conocimiento del producto, mejorar las habilidades de comunicación con los clientes y comprender los detalles del marketing para satisfacer las necesidades del cliente. Para el departamento de marketing, el aumento en el rendimiento es un retorno a la confianza incondicional de la compañía, y también es una afirmación de adhesión al marketing detallado.


El marketing detallado es una gran prueba para el cuidado y la paciencia de los especialistas en marketing. Requiere que los especialistas en marketing estén orientados al cliente en todo momento, sean considerados con sus clientes y hagan todo lo posible para satisfacer el espíritu del cliente sin perjuicio de los intereses de la empresa. Y la doble necesidad de la materia. En los últimos años, los profesionales de la organización K-home han capacitado al personal de marketing en detalle, desde la imagen personal hasta la solución del producto, hasta una expresión, una acción ... comprometida con la perfección.


Finalmente, la Sra. Ava dijo que el departamento de marketing siempre debe adherirse a los detalles del marketing, comenzando por los matices, estableciendo un enfoque de marketing "rápido, inmediato, inmediato" para crear un equipo de ventas que sea invencible.


团队