Construye un edificio modular de dos pisos en 3 horas

- Aug 09, 2019-

¿Cómo construir un edificio del segundo piso en 3 horas? Según el modelo arquitectónico tradicional, esto es imposible. ¡Pero ahora, el desarrollo de nuevos materiales y la aparición de conceptos de construcción de edificios modulares lo han hecho posible!

En el sitio de construcción, los trabajadores de la construcción operan las grúas y los walkie-talkies, y levantan sucesivamente los módulos. El primer piso de la sala de estar, dormitorio, cocina y baño están ensamblados. Luego, se ensamblan la terraza del segundo piso, el dormitorio y la sala de usos múltiples. En menos de tres horas, toda la villa del segundo piso fue construida con éxito.

¿Cómo es la velocidad de construcción tan rápido? La persona responsable a cargo dijo que el 90% del proceso de construcción del edificio de la villa se completó en la fábrica, solo queda el proceso de ensamblaje. Si los materiales de construcción tradicionales y los métodos de construcción aún se utilizan, la villa de dos pisos se construirá durante al menos 6 meses.

modular building

El edificio modular es energéticamente eficiente y ecológico

Este edificio modular en realidad se construyó a partir de varios módulos, con un promedio de 19 metros cuadrados por módulo, con conexiones de fijación de alta resistencia entre sí, que pueden ahorrar energía, agua y materiales más que los edificios tradicionales.

Además, no había desperdicio de construcción tradicional en el sitio de la construcción de la villa, y el ruido durante el proceso de construcción fue pequeño. Según el personal, en el proceso de empalme del módulo de estructura del edificio, el proceso de operación es como bloques de construcción, la casa se divide en varios módulos, diseño unificado y fabricado en la fábrica, ensamblado en el sitio de acuerdo con el dibujo, por lo que el El sitio de construcción no puede ver ningún desperdicio de construcción tradicional.

container house

¿Cómo es la calidad? Este edificio modular puede soportar terremotos de magnitud 9

El espectacular proceso de construcción ha entusiasmado a muchos ciudadanos, pero al mismo tiempo también ha suscitado dudas: si construyes una pequeña villa tan pronto, ¿se puede garantizar la calidad?

A este respecto, la persona responsable a cargo dijo que esta casa modular adopta el ensamblaje completo de la estructura de acero, que es la estructura de construcción reconocida internacionalmente con el mejor rendimiento sísmico, y ha pasado la inspección de alto nivel por parte de los departamentos estatales relevantes. La capacidad de resistir el terremoto de magnitud 9, las casas construidas pueden ser habitadas de forma segura y segura.

La demostración de la construcción de edificios modulares refleja completamente el proceso detallado de la industrialización de edificios y es un desafío y una revolución para la forma tradicional de construir edificios residenciales. Esto contribuirá en gran medida a la transformación y mejora de la modernización de la industria residencial, así como a la tendencia general del desarrollo de la industria de la construcción mundial.