Construir una escuela con casa de contenedores de paquete plano

- Dec 16, 2019-

Las escuelas construidas con Flat Pack Container House desmontable son muy adecuadas para áreas con recursos educativos insuficientes. Cada unidad de módulo de la escuela ensamblada con contenedores de embalaje se produce de acuerdo con estándares industriales completos, y luego solo los componentes prefabricados en la fábrica deben transportarse al lugar requerido, y el contenido en el interior puede ensamblarse y ponerse en uso. Es fácil de desmontar y puede reciclarse. Esta es una solución efectiva al problema de la falta de recursos educativos. Al mismo tiempo, también es un nuevo modelo arquitectónico líder a nivel internacional.

2018062837752337

Algunas personas pueden cuestionar que una casa construida con Flat Pack Containers no es adecuada como aula. Pero si agregamos algunos materiales a estos fundamentos, entonces se puede usar como un aula competente. Estos accesorios incluyen paneles solares, tuberías, cisternas, toldos, escritorios, sillas y más. Cuando la caja en sí y estos accesorios están todos ensamblados, todo el edificio forma un sistema independiente de energía y recursos que puede proporcionar energía solar y agua y aire limpios.


El tamaño estándar de un contenedor de paquete plano: longitud 6055 mm, ancho 2990 mm, altura 2791 mm. Teniendo en cuenta el uso del espacio, la caja se puede ampliar para construir un aula en el primer piso, y también se puede apilar en el segundo o tercer piso. Un contenedor de embalaje puede proporcionar unidades básicas de enseñanza; se pueden ensamblar dos cajas de embalaje para formar un aula grande espaciosa y bien equipada que puede acomodar al menos 20 niños a la escuela; Se pueden ensamblar tres contenedores de embalaje para formar un parque infantil y libros. Museo, etc.

2018062837754321

El ensamblaje de escuelas con contenedores Flat Pack no solo protege el entorno del residente, sino que también ahorra costos. Las escuelas creadas con contenedores de embalaje pueden funcionar en cualquier lugar del mundo que pueda proporcionar un entorno educativo como la energía solar, el agua limpia y la buena circulación del aire. La electricidad generada por paneles solares en el techo puede ser utilizada por computadoras portátiles, proyectores y luces LED; Se puede obtener agua limpia mediante la recolección y purificación del agua de lluvia.

Las escuelas construidas con Flat Pack Containers tienen ciertas ventajas: por un lado, el período de construcción es corto, y todo el campus, desde la selección, el diseño y el montaje, lleva solo unos pocos meses o incluso menos; Por otro lado, es resistente y duradero, con una fuerte capacidad antisísmica, resistente al viento, resistente al fuego y anti deformación, también es muy buena, la vida útil puede alcanzar más de 20 años.


https://www.khomehouse.com/container-house/school-classrooms-container/modular-classrooms.html