El cliente de Australia vino a nuestra fábrica para visitar la casa del contenedor

- Jul 13, 2018-

El 5 de julio de 2018, nuestros clientes de Australia vinieron a visitar nuestra empresa. Nuestros gerentes de negocios llevan a los clientes a visitar nuestros talleres y equipos de fábrica, almacenes, etc.


62

Hemos detallado presentar nuestros productos y responder a las preguntas de los clientes. Por ejemplo, el tamaño de la casa contenedor, el grosor de la placa de acero, el índice de resistencia al fuego del panel, la vida útil, el campo de aplicación, el transporte y el servicio postventa, etc. El cliente tiene un profundo conocimiento de nuestros productos.

60.jpg

Los clientes ven el espesor de la placa de acero


61.jpg

Los clientes visitan el taller de fábrica


Además, llevamos a los clientes a visitar algunos proyectos de la casa contenedor en el sitio de construcción. El cliente expresó gran satisfacción con nuestra casa.

63

Enfatizamos a los clientes que nos enfocamos en el desarrollo de casas modulares prefabricadas, que se pueden diseñar y personalizar de forma gratuita de acuerdo con las necesidades del cliente. El cliente realmente siente la calidad de nuestros productos, el servicio y la solidez de la fábrica, muy satisfecho con nuestra empresa.


64