Ventajas del dormitorio contenedor modular

- Jul 08, 2020-

Ya sea que necesite un alojamiento temporal en un sitio de construcción o una oficina bien equipada en un lugar remoto, la casa contenedor proporciona una solución ideal. Hechos de acero fuerte y resistente, están disponibles en varios tamaños diferentes que ofrecen opciones limitadas para el dormitorio del personal.

2-20


La mayor ventaja de usar la casa contenedor para el dormitorio del personal es que se pueden usar para proporcionar un espacio vital instantáneo en cualquier lugar. Las conversiones son rápidas y fáciles, y la gama completa de acabados producirá cualquier cosa, desde una configuración de vivienda económica hasta diseños a medida que incorporan abluciones, dormitorios e instalaciones de primeros auxilios.


Otras ventajas incluyen:


Soluciones llave en mano que comienzan desde el inicio de la idea y se llevan a cabo en un período de tiempo muy corto.

La oportunidad de crear soluciones plug-and-play que se ensamblan en las condiciones de fábrica y luego se transportan al sitio. Todo lo que se requiere antes de que el espacio vital esté en funcionamiento es conectar la electricidad y, si corresponde, la plomería para que haya agua corriente y abluciones disponibles.

La oportunidad de reutilizar los dormitorios de contenedores cuando se mueven a un segundo sitio y a los siguientes porque son muy fáciles de modificar después de la conversión inicial.

Un alcance global no afectado por la lejanía de ninguna zona. Rentabilidad y posibilidad de construir dormitorios de forma rápida y sencilla sin tener que cubrir los costes normalmente predecibles asociados con la compra o construcción de locales de oficina.

Se requiere un trabajo preliminar mínimo para el dormitorio del personal creado a partir de contenedores. Lo más importante es que no necesita cavar y construir cimientos de hormigón sustanciales que requieren mano de obra y materiales ... y un presupuesto mayor.

IMG_1614.F26DC6C89A40475E86FF233104F0067B-2

Generalmente, un solo contenedor, generalmente una unidad de 20 pies o 40 pies, es la unidad de elección. Ambos tienen solo 2,85 m de ancho, lo que determina cómo se distribuye el dormitorio. Pero con imaginación y creatividad, se pueden acomodar varias camas y armarios.


Dado que los dormitorios de contenedores se crean en un entorno de fábrica, a menudo a miles de kilómetros del destino final (aunque temporal), es igual de sencillo duplicar el espacio utilizando dos contenedores uno al lado del otro para dar mayor ancho. Alternativamente, se pueden apilar para crear una disposición de dos pisos.



K-home tiene más de 25 años de experiencia en la industria de contenedores y nos enorgullecemos de las soluciones prácticas y rentables que podemos ofrecer en África y Oriente Medio.


Nuestros ingenieros internos y diseñadores experimentados están listos para hacer realidad sus ideas que satisfagan sus propias necesidades específicas. Personalizaremos su alojamiento temporal con estanterías, alfombras, puntos eléctricos y accesorios de iluminación y elementos de seguridad. Tú decides si necesitas aislamiento y aire acondicionado y / o calefacción.

Container-dormitory-05