Ventajas y desventajas de los dormitorios de contenedores

- Apr 21, 2013-

Fortalezas

1. El dormitorio del contenedor en sí mismo tiene una gran resistencia, la capacidad de aceptar cargas e incluso más que los edificios comunes, y también tiene capacidad anticorrosión y de prevención de incendios, es una necesidad para su visita a su hogar.


2, el costo es más barato que la construcción tradicional, y se puede usar dos veces, sin una construcción excesiva de basura.


3. Debido a que el tamaño de los dormitorios de contenedores es fijo, cada dormitorio de contenedores se puede construir como un solo edificio o como un módulo de unidad que constituye una determinada construcción, lo que simplifica el proceso de construcción y es fácil de ensamblar y desmontar.


Defecto

Debido a que la composición del dormitorio del contenedor es principalmente de acero, es propensa a la oxidación y otras condiciones, y al aislamiento.


El concepto tradicional de vivienda está desactualizado, lo que también ha inspirado nuevas consideraciones para el espacio de la auto ocupación. El uso de dormitorios compartidos para construir una casa es una de las nuevas ideas. La casa formada por dormitorios compartidos también puede ser moderna y amigable con el medio ambiente.


El costo de un dormitorio contenedor es menor. Debido a las características de la casa móvil, en comparación con algunas casas de ladrillo, su costo es muy bajo, se puede reciclar y la esperanza de vida es relativamente alta.


El sistema de estructura de acero le da a la casa una mejor capacidad para resistir la velocidad del viento de 120 km / h: la estructura liviana hace que la casa muestre una integridad sobresaliente cuando encuentra un desastre sísmico que es más fuerte que la intensidad de fortificación sísmica de 8 grados.