Sobre el Proyecto del Campamento de Trabajadores de Dubai, "Ir al mundo"

- Aug 09, 2019-

Recientemente, el último proyecto de campamento de trabajadores de K-home está llegando a su fin, esperando ser enviado a Dubai, la ciudad más rica de Medio Oriente. La entrega final del proyecto significa que la estrategia internacional de K-home se ha mejorado aún más.


worker-camp-1


El proyecto Dubai Workers Camp consta de 20 dormitorios de contenedores, 5 oficinas de contenedores estándar, 4 baños de contenedores estándar y 1 almacén de contenedores estándar; El baño se utiliza principalmente para el alojamiento del personal en la base petrolífera de Dubai. El Dubai Workers 'Camp es una combinación de alojamiento, oficinas y áreas de vivienda; tiene dormitorios empotrados, baños públicos, duchas públicas, muebles y electrodomésticos; satisfaciendo así la gama completa de necesidades de la vida y el trabajo de los trabajadores del campo petrolero. Todos los materiales de ajuste cumplen totalmente con la CE y todo el proyecto está diseñado, fabricado e instalado independientemente por K-home.



Como líder en la industria de la vivienda modular, K-home se esfuerza constantemente por la perfección y se compromete a proporcionar a sus clientes las mejores viviendas modulares.


worker-camp