Un pequeño truco para eliminar el olor de los inodoros de contenedores

- May 03, 2019-

El olor del inodoro contenedor es una fuente importante de contaminación en el dormitorio. El drenaje del piso del inodoro del recipiente y el sabor del gas son sulfuro de hidrógeno, amoníaco, metil mercaptano, helio, metano, etano, etc. Estos gases no solo son diferentes en sabor, sino que también son intensos. Tóxico, como el sulfuro de hidrógeno, algunos hogares para eliminar la diferencia en el olor del inodoro, tomar un perfume en aerosol o colgar una barra de aroma de aire a largo plazo.


De hecho, estos métodos no son recomendables. Utilizan un olor para cubrir otro olor y no eliminan la siguiente contaminación por olor. Además, los perfumes o perfumes son dañinos para algunos alérgenos de la piel y pueden causar enfermedades alérgicas. Incluyendo asma y picazón en la piel. En particular, los hidrocarburos aromáticos artificiales son en su mayoría compuestos orgánicos con cierta toxicidad. Por lo tanto, el método de pulverización de perfume no debe utilizarse para cubrir los diferentes olores del baño.


Aquí están algunos de los maravillosos olores del baño. Si pones una taza de vinagre balsámico en un inodoro portátil, el olor desaparecerá. El vinagre se usa generalmente durante 6-7 días, lo que significa que debe cambiarlo una vez a la semana. Ponga una caja de aceite fresco en el baño y siga eliminando el olor. Se puede usar una caja de aceite fresco por 2 meses a 3 meses.


Compre dos de sus frascos favoritos, póngalos en una botella, póngalos en un contenedor de inodoro y, ocasionalmente, deje caer unas gotas de perfume. Si las condiciones están de acuerdo, es mejor poner algunas flores. El limón es el mejor desodorante. Cortará el limón fresco en rodajas, lo secará y lo colocará en un recipiente en el inodoro para evitar el moho y el olor. Tenga cuidado de no colocar las rodajas de limón directamente sobre la superficie de cerámica para evitar rastros.


Una variedad de condimentos también son buenos desodorantes, gran cantidad de información, pimienta, hojas aromáticas, la canela no solo puede compensar el buen sabor, sino que también puede declarar un aroma agradable. Las plantas verdes y las frutas son los mejores desodorantes. Como las peras, melones, calabazas, etc., colóquelas en el tanque del inodoro, el ambiente es hermoso, el aroma es natural. Es importante tener en cuenta que como desodorante, los melones y las frutas no se deben lavar, y se pueden lavar con un trapo seco cuando sea necesario.


Verifique si el puerto de ventilación del inodoro del contenedor está bloqueado y respete el excelente efecto de bombeo. Si la ventilación natural no es buena, ventile y ventile cada 2-3 horas, aproximadamente 15 minutos cada vez. El baño con desagüe en el suelo se puede instalar en la boquilla. Drenaje del piso y desodorante, la intención de desodorizar. O cubra el drenaje del piso con una lámina de goma suave, flexible y no ventilada. Retire la pantalla con un drenaje de piso. Mantenga el inodoro limpio, limpie el inodoro todos los días, elimine los desperdicios, no cuelgue la ropa en el recipiente del inodoro. No guarde la ropa sucia en el inodoro contenedor.