138 conjuntos de campamentos de refugiados de contenedores completados en Nigeria

- Jan 17, 2020-

En noviembre de 2019, K-home exportó 138 juegos de casas de contenedores plegables a Nigeria para la construcción de viviendas para refugiados. Hasta ahora, todas las instalaciones se han completado.

foldable container house


foldable container housefoldable container house

Distribución de viviendas para refugiados


Una casa contenedor estándar plegable puede acomodar de 1 a 2 personas. Si es una familia de 3 o más personas, también se puede ensamblar y fijar para ensamblar 2 o incluso 3 contenedores juntos. Al apilar de esta manera, también puede tener 2 pisos. Cuando entra al interior de estas casas de contenedores plegables, puede encontrar puertas y ventanas en el piso, que son básicamente las mismas que las casas pequeñas de tamaño normal. La estructura interna de cada contenedor es básicamente la misma, una cocina, un baño y un dormitorio. La caja de combinación puede alcanzar la escala de tres dormitorios, dos baños y una cocina, que pueden satisfacer las necesidades básicas de las familias vivas.


Una vez completada la instalación, se mejorará el enverdecimiento y el paisaje del área de refugiados. Los refugiados locales expresaron su gratitud a las empresas y al gobierno por brindarles un hogar cálido.