En noviembre de 2019, K-home exportó 138 juegos de casas de contenedores plegables a Nigeria para la construcción de viviendas para refugiados. Hasta ahora, todas las instalaciones se han completado.
Distribución de viviendas para refugiados
Una casa contenedor estándar plegable puede acomodar de 1 a 2 personas. Si es una familia de 3 o más personas, también se puede ensamblar y fijar para ensamblar 2 o incluso 3 contenedores juntos. Al apilar de esta manera, también puede tener 2 pisos. Cuando entra al interior de estas casas de contenedores plegables, puede encontrar puertas y ventanas en el piso, que son básicamente las mismas que las casas pequeñas de tamaño normal. La estructura interna de cada contenedor es básicamente la misma, una cocina, un baño y un dormitorio. La caja de combinación puede alcanzar la escala de tres dormitorios, dos baños y una cocina, que pueden satisfacer las necesidades básicas de las familias vivas.
Una vez completada la instalación, se mejorará el enverdecimiento y el paisaje del área de refugiados. Los refugiados locales expresaron su gratitud a las empresas y al gobierno por brindarles un hogar cálido.