¿La casa de campo para trabajadores, el contenedor de oficina, el contenedor de alojamiento podría ahorrar costos?

- Jul 31, 2019-

Sabemos que el costo de muchas cosas es muy alto. Para aquellos que desean trabajar en el sitio de construcción durante mucho tiempo, la vivienda en sí es una cuestión de alto costo. Por lo tanto, muchas personas optan por vivir en la casa de campo para trabajadores durante su trabajo, ¡porque esto puede reducir efectivamente los costos y obtener más márgenes de ganancia!


La mayoría de las casas de contenedores para trabajadores están decoradas en azul y blanco como color principal. Una gran empresa solo ha instalado más de diez filas de actividades de contenedores, y cada fila tiene una distancia de veinte o treinta metros. Se puede decir que, de hecho, existe una gran demanda de casas móviles de contenedores en parques industriales. Estas necesidades también ilustran el mercado de las casas móviles de contenedores.


Una persona a cargo de una empresa industrial dijo que la fábrica que construyó se utilizaba principalmente para procesar diversos textiles. Debido a que no es necesario instalar una grúa en fila en el techo, el techo no se utilizará normalmente, siempre y cuando el sello de fábrica esté garantizado. Esto compara la casa contenedor para trabajadores que sigue siendo el método más rentable. En comparación con la planta de construcción, el costo de la casa de campo para trabajadores es menor en varios cientos de miles de yuanes. Además, en el caso de que la empresa necesite ser reubicada en el período posterior, estas casas móviles de contenedores pueden continuar utilizándose.

Worker camp living house

man camp