Resistencia al viento de paneles de techo perfilados de aleación de aluminio, magnesio y manganeso

- Aug 21, 2019-

Como un techo de chapa metálica prensado tradicional, su método de fijación hacia atrás determina su resistencia al viento, como el uso de un panel de techo fijo atornillado, el contacto entre la tapa del tornillo y el panel del techo. El área es pequeña. En el caso de fuertes vientos, debido a las repetidas presiones positivas y negativas del viento, los paneles del techo crean concentraciones de tensión en los orificios de los clavos, lo que provoca desgarros. Aunque los tornillos permanecen en las correas, los paneles del techo se han volado.


El sistema de techo adoptado por el panel perfilado de aleación de magnesio y manganeso de acero de color K-HOME YX65-420 es fundamentalmente diferente de la construcción tradicional de chapa en el método de fijación. Se fija mediante un asiento de fijación de aleación de aluminio de alta resistencia y una correa, y luego el panel del techo se atasca. Fije el asiento en la cabeza de la ciruela y luego use la máquina de coser eléctrica para bloquear la costilla en el asiento de fijación. Este método de fijación no necesita penetrar en la superficie del tablero, por lo que el panel del techo no tiene ningún daño y, por supuesto, no hay problema de concentración de tensión. .

1

aluminum-magnesium-manganese alloy profiled roofing panels

Este sistema ha sido probado para resistencia al viento en instituciones de pruebas autorizadas nacionales. En la prueba de carga repetida de 7.0KPa, la pieza de prueba que incluye el panel del techo, el asiento fijo y el tornillo no se daña, lo que demuestra la superioridad del rendimiento de resistencia al viento de este sistema de techo. Aleación de aluminio YX65-420 martillada losa de techo recto, las costillas están en posición vertical, por lo que la sección de drenaje casi no se ve afectada por las costillas, drenaje efectivo. La sección es más grande que el tipo de placa ordinaria, y las costillas de la placa son de hasta 65 mm, lo que puede garantizar la casa. El panel es resistente al agua en el caso de inclinación lateral (techo curvo), y es más adaptable al techo largo con pendiente suave.

aluminum-magnesium-manganese alloy profiled roofing panels (2)

2