Por qué la industria de la construcción necesita una casa prefabricada

- Apr 29, 2020-


Why the construction industry needs prefab house


Modular Prefab Container Dormitory 4

Para la industria de la construcción, garantizar la eficiencia de la construcción del personal de construcción es un problema digno de estudio. En la etapa inicial, no había una buena solución para este problema, y ​​con la aparición de casas móviles, esta situación se resolvió bien.


Por lo tanto, en los sitios de construcción de&# 39, podemos ver básicamente la figura de la sala de actividades. Por un lado, se utiliza para el alojamiento del personal de construcción, por otro lado, es conveniente para el comando y la gestión en el sitio. Es una sala de comando temporal. Bajo una combinación tan buena, puede lograr buenos resultados tanto en la construcción como en el control in situ y luego completar bien las tareas del proyecto. Es reconocido por el propietario y garantiza mejor la eficiencia de la construcción de su propio equipo de construcción.


Con la casa prefabricada, su efecto de prevención de incendios, el efecto de aislamiento térmico es más excelente, la seguridad también es mejor, mejor para garantizar la seguridad residencial del personal de construcción. También es mejor promover el rápido desarrollo de la industria de la vivienda móvil.