¿Por qué la construcción modular es la mejor opción para la arquitectura futura?

- Aug 21, 2019-

La casa de contenedores toma los contenedores como elemento principal, y las casas se prefabrican mediante líneas de montaje. La decoración interior y exterior se fabrican en fábrica. Después de la compresión plana y el transporte o montaje, todo el contenedor se mueve y se traslada al destino.


En la actualidad, la casa contenedor se usa ampliamente en los campos de arquitectura, negocios, cultura, entretenimiento, bienestar público, automoción, medicina y otros campos debido a su funcionalidad única, protección del medio ambiente, creatividad y movilidad.


container hosue hotel


Funcionalidad perfecta

A medida que los edificios de contenedores se vuelven cada vez más populares, también se realiza su funcionalidad perfecta.

(1) El exterior es resistente, tiene cierta resistencia, rigidez y especificaciones, y tiene un excelente rendimiento de resistencia sísmica (grado 8) y resistencia al viento (grado 11), y la vida útil es de más de 20 años;

(2) Gran capacidad, se puede apilar hacia arriba y hacia abajo, extensión izquierda y derecha, etc. Combinación de 360 °;

(3) La instalación es rápida y los cuatro trabajadores pueden completar la instalación de una sola caja durante medio día;

(4) Completamente amueblado, puede permanecer en la bolsa.


50


Extraordinaria protección del medio ambiente.

La casa móvil para contenedores es fácil de reciclar, móvil y se puede usar en la renovación, así como nuevos materiales ecológicos que son incombustibles, impermeables, aislantes del calor y a prueba de sonido, lo que lo hace menos exigente con el medio ambiente y capaz de adaptarse a el entorno.


(1) La tasa de reciclaje es alta y puede reciclarse muchas veces;

(2) Baja pérdida, más del 90% del material puede reciclarse para su reutilización;

(3) Protección ambiental baja en carbono, menos desperdicio de construcción y daños ambientales muy reducidos en comparación con los edificios tradicionales.


69

Creatividad ilimitada

A través del diseño creativo de contenedores, es posible integrar varios conceptos como cultura, historia y marca, y aumentar el uso del espacio a través del diseño racional, y hacer un uso completo de la biónica como la anidación de termitas y el nido de golondrina para crear unicidad.



La creatividad de la casa contenedor se refleja principalmente en la novedad del exterior, la comodidad y la belleza del interior y la racionalización de la transformación del espacio.

En la actualidad, la construcción de contenedores se ha aplicado en varios campos, lo que resulta en una variedad de contenedores + productos: contenedor + residencial, contenedor + oficina, contenedor + hotel, contenedor + hogar, contenedor + supermercado ...


container-house-7


Movilidad única

Los atributos básicos del contenedor existen como transportista de transporte, y el edificio del contenedor conserva sus excelentes características de movilidad en mayor medida.


(1) Transporte plano y comprimido, que puede ahorrar mucho espacio y ahorrar 3/4 de carga;

(2) Transporte de contenedores completos, se puede enviar directamente al destino, no es necesario instalarlo nuevamente, se puede acomodar la bolsa.


微信图片_20190322100944

Recientemente, la casa de contenedores ha sido aceptada y utilizada por más y más personas, y se ha extendido a varios campos.

Al igual que todas las empresas de construcción modular que están en contenedores, K-home está comprometida con la exploración y la creación de contenedores para la vida, ¡y está decidida a cambiar el mundo con una arquitectura modular!