¿Por qué las casas de contenedores son ampliamente utilizadas?

- Jan 13, 2020-

En los últimos años, ya sea que se mida a partir de la forma o la decoración interior, la frecuencia de uso de las casas de contenedores es cada vez mayor, y se usa ampliamente porque puede satisfacer diferentes necesidades dentro y fuera, desde la vivienda temporal del sitio de construcción hasta la oficina alojamiento para grandes edificios comerciales, huellas al otro lado del río.


Antes que nada, hablemos de la oficina transformada por un contenedor. Está soportado por un marco móvil y varios contenedores están apilados sobre él. Estos contenedores cuadrados forman un espacio dúplex que integra oficina y sala de estar. K-home proporcionará diferentes tipos de oficinas de contenedores a clientes de todo el mundo con calidad, eficiencia y servicio. En segundo lugar, la casa de contenedores se encuentra entre la casa de tablero móvil y la antigua casa de contenedores. Utiliza principalmente tecnología de producción modular para modularizar el mismo contenedor en piezas estándar y luego ensamblarlo en el sitio en los pasos que deben usarse. Acelere y reduzca los costos de transporte. ¿Cuáles son los beneficios de una casa contenedor? Debe ser respetuoso con el medio ambiente, pero es barato para los trabajadores, conveniente y se puede mover en cualquier momento. Las razones del uso generalizado de las casas de contenedores en las ciudades modernas son principalmente la sobrepoblación en las ciudades, las viviendas apretadas en las ciudades y el aumento de los precios de las casas. Los conceptos de vivienda de muchas personas han cambiado, y gradualmente han comenzado a aceptar casas de contenedores.


No importa desde la perspectiva de los requisitos estándar de la vivienda interna, o desde la perspectiva de la preconstrucción y la posterior demolición, la elección de la carcasa del contenedor puede satisfacer las necesidades de la vivienda temporal.

Why container houses are widely used?