¿Por qué la casa de contenedores es cada vez más popular ahora?

- Apr 10, 2020-

modular-office

Ahora, cada vez más personas prefabricarían el uso de la casa contenedor ahora, confíen en que han visto esta casa en otro lugar antes. No importa en el concurrido centro de la ciudad, o en una tierra remota, y la casa del contenedor puede disfrazarse, tal vez esté sentado dentro de un cofre decorado muy hermoso bebiendo un café, no sabe que este es un contenedor de estructura de acero ligero construcción de viviendas ya.

¿Por qué la gente prefiere elegir una casa contenedor que hacer un edificio de construcción permanente? Analizaremos de la siguiente manera:

lTiempo de instalación: 3 ingenieros profesionales podrían ensamblar 2 casa contenedor en un día, cada unidad estándar es 18 metros cuadrados.

lReciclar para usar: la casa del contenedor usa acero ligero como el marco y está cerrado con un panel de interruptor de arena, todas las partes están conectadas con pernos y tuercas, por lo que significa que todas las partes se pueden desmontar, si bajo un buen mantenimiento, el contenedor podría reciclarse para al menos tres veces

lMano de obra costosa: si el edificio permanente, hacer la construcción del edificio necesitará toma docenas de mano de obra, y el largo período de construcción.

lSolicitud de base baja: no es necesario hacer una base profunda, solo necesita un lugar plano y preciso.

Tiene dos tipos de programas básicos como se muestra a continuación.