Por qué elegir Container House se vuelve más y más popular

- Apr 02, 2020-

Cuando hablamos de casas móviles de contenedores, creo que todos verán a menudo que, ya sea en la ciudad o en una sección, hay casas móviles de contenedores que cumplen su función. A diferencia de las casas normales, el precio de los contenedores es mucho más bajo, aunque bajo, por lo que puede satisfacer las necesidades básicas de vida, entonces, ¿cuáles son las ventajas de una casa móvil de contenedores como suministro temporal?

Accommodation modular container companies


Flat pack homes china


Accommodation modular container companies (3)

Primero, ahorro de energía y comodidad.

La mayoría de los materiales utilizados en la construcción de casas móviles de contenedores son nuevos materiales ecológicos. Este material no solo tiene un alto rendimiento sino también un bajo costo, y su desempeño ambiental también es muy bueno. Los materiales de construcción del contenedor no solo liberarán gases volátiles tóxicos y dañinos. Además, este material tiene un mejor rendimiento de aislamiento térmico, e incluso si se acomoda en invierno, no se sentirá frío y difícil de soportar.

Corto período de construcción y bajo costo.

El contenedor de la casa móvil es liviano debido a los materiales de construcción, y es muy flexible y conveniente en la instalación y extracción. Se puede completar en poco tiempo y se puede poner rápidamente en uso de emergencia. Además, el costo de construcción de las casas móviles de contenedores también es bajo. La construcción en general no solo es fácil, la decoración interior es simple, la decoración no necesita ser lujosa y los muebles no son caros. Solo la compra de muebles simples y la decoración brillante pueden hacer que las personas vivan cómodamente.

Tercero, sólido y duradero.

A menudo hay amigos que están preocupados por la solidez y durabilidad de las casas móviles de contenedores. Temen que cuando sople el viento y la lluvia, las casas móviles de contenedores se balancearán hacia arriba y hacia abajo." De hecho, las casas móviles de contenedores utilizan láminas de acero galvanizado de alta resistencia. Este tipo de chapa galvanizada tiene un alto contenido de zinc, que puede garantizar efectivamente la dureza y solidez de la casa del contenedor. Además, las casas móviles de contenedores mejoran constantemente en el proceso de producción y construcción, y su solidez y durabilidad están garantizadas en detalles.

Como un espacio de vida simple, fácil de vivir y de bajo costo, las casas móviles de contenedores proporcionan un refugio valioso para algunos residentes que no pueden permitirse comprar edificios; También proporcionan lugares de descanso para los trabajadores de la construcción en algunos sitios de construcción; y al mismo tiempo proporcionar La organización del evento proporcionó el aspecto. Se cree que con el resaltado gradual de las ventajas de las casas móviles de contenedores y el aumento en el reconocimiento, su valor de mercado futuro y el espacio de uso mejorarán aún más.