¿A qué normas técnicas debe referirse para una casa de contenedores personalizada?

- Jul 11, 2019-

Según el análisis, cada vez más personas son optimistas sobre las perspectivas de desarrollo de las casas de contenedores, y muchas casas de contenedores de alta calidad desempeñan un papel indispensable en diversas industrias. Algunas personas a las que les gusta especialmente la sala de juntas también personalizarán la sala de contenedores con diferentes estilos y especificaciones. Luego, los estándares técnicos de la placa de contenedores personalizada deben analizarse brevemente:


¿A qué normas técnicas debe referirse para las casas de contenedores personalizadas?

1. Requisitos materiales


Los diferentes materiales de la sala de juntas de contenedores traerán una comodidad diferente, algunas personas personalizan la sala de juntas de acuerdo con las necesidades reales, pero algunas personas usan la sala de juntas de contenedores como un automóvil móvil. A juzgar por una gran cantidad de información estadística personalizada, la mayoría de las casas de contenedores están hechas de placas de acero de color algodón. La quilla alrededor del techo y la quilla del suelo pueden considerarse tubos de acero galvanizado de cuatro lados.


2. Requisitos del proceso del nodo


La puerta del contenedor debe soportar mucha presión, y el material con mayor resistencia debe usarse para garantizar que la puerta no se deforme; la posición del piso en la posición de empalme debe mantenerse en la posición de ensamblar y desmontar bloques, y debe prestarse atención a la identificación durante el proceso de producción; Se puede decorar con placas de acero de color. Además, la posición del extractor y el drenaje lateral deben reservarse en el inodoro, la cocina, el baño, etc. para mejorar la idoneidad de la residencia.


3. Requisitos de diseño eléctrico


El diseño eléctrico es muy importante para las casas de contenedores. Se recomienda que los compradores personalicen a los fabricantes con una rica experiencia técnica antes de realizar el pedido para completar mejor el diseño de los requisitos eléctricos relevantes. Es necesario organizar los enchufes en la habitación, el número debe ser apropiado y, al instalar el enchufe, preste atención para mantener la superficie de la pared al ras y aplique la pared a lo largo de la ranura. Además, es más apropiado prestar atención a la seguridad de la disposición del cableado de la casa del contenedor y establecer las medidas de prevención de lluvia.


Con la mejora y la mejora de la tecnología, las casas de contenedores son cada vez más valoradas por todos los ámbitos de la vida. Cada vez más personas están ordenando en la búsqueda de buenas casas de contenedores con buena reputación. Las casas de contenedores personalizadas deben comprender los requisitos de los materiales relacionados y los requisitos del proceso de nodo, así como los requisitos de los diseños eléctricos relevantes. Por lo tanto, se recomienda que los compradores consulten a los fabricantes personalizados con anticipación para comprender los requisitos técnicos de las casas de contenedores correspondientes.


微信图片_20190322100944