¿Qué se debe tener en cuenta cuando usa casa contenedor?

- Jul 11, 2019-

1. Prevención de incendios. La configuración estándar de la casa del contenedor está hecha de paneles sándwich de espuma EPS, por lo que es necesario prestar atención al problema de la prevención de incendios. La construcción de soldadura está prohibida en las proximidades de la casa del contenedor. Si se necesita equipo de calefacción en invierno, entonces es necesario instalar equipo a prueba de fuego. Es necesario proporcionar protección de la carcasa para el cable montado en la pared. Las personas también pueden usar materiales ignífugos como lana de roca o paneles sándwich de poliuretano como material de cerramiento para la casa del contenedor.

2. Posición fija. Aunque la casa contenedor es móvil, debe colocarse en un lugar confiable y estable. Porque cuando hace mal tiempo, existe el riesgo de ser arrastrado por el viento o el hundimiento de la base. Por lo tanto, al colocar la casa del contenedor, debe colocarse en el suelo plano tanto como sea posible para que pueda asegurarse de forma segura. También se puede anclar con pernos de anclaje durante el proceso de colocación.

3. Evitar la carga. Durante el uso diario de la casa contenedor, preste atención para garantizar la seguridad de la estructura de la casa. Está estrictamente prohibido colocar equipos y artículos diversos con sobrepeso con una carga equivalente mayor que la carga de diseño en la parte o el techo de la casa.

4. El apilamiento multicapa está prohibido. Después de un diseño especial, la casa de contenedores se puede apilar con hasta tres pisos. Sin embargo, si el contenedor se agrega, habrá riesgos de seguridad. Por ejemplo, cuando hay un viento de ocho niveles, existe el riesgo de ser arrastrado por el viento. Por lo tanto, no apile varias capas de la sala de estar del contenedor de vida.

5. Protección contra rayos. Si se instala una casa de contenedores en un desierto alpino, la casa de contenedores de hierro puede convertirse fácilmente en un blanco para rayos en días de tormenta. Por lo tanto, la instalación del pararrayos no debe descuidarse. Además de las medidas de protección contra rayos, si la casa contenedor tiene escaleras, balcones y otras estructuras, también debe soldarse para evitar accidentes.