¿A qué precauciones de seguridad debo prestar atención cuando me alojo en un hotel contenedor?

- Mar 19, 2020-

Muchas personas han visto contenedores, pero no muchos han visto hoteles de contenedores. Sin embargo, con el aumento de los contenedores de viviendas ahora, muchas atracciones turísticas están construyendo varios hoteles de contenedores. En el futuro, es probable que todos se queden cuando viajen dentro de este hotel modular de contenedores profesionales. Entonces, ¿a qué debe prestar atención cuando vive en un hotel contenedor?

Temporary Modular Living Quarters Factory (2)

1. No desmonte piezas.

Se puede decir que el hotel contenedor está ensamblado. Aunque la apariencia es elegante y hermosa, están empalmados por contenedores. Muchos de ellos se utilizan para conectar y reparar la estructura del contenedor. Por lo tanto, cuando nos registramos en el hotel contenedor Después de eso, no quite los tornillos ni ninguna otra parte por curiosidad.

2. Don' t corre y salta

Aunque los hoteles de contenedores están construidos con contenedores de alta calidad y las placas de acero utilizadas son de cierto grosor y cumplen con los requisitos de las normas nacionales, aún debemos prestar atención a nuestro propio comportamiento después de permanecer en un hotel de contenedores, y no correr ni Saltar dentro del hotel. Espere ejercicio extenuante, especialmente para restringir el comportamiento de los niños que lo acompañan. Además, cuando abre y cierra la puerta y la ventana del hotel, debe prestar atención a los movimientos suaves, no empujar, tirar y colisionar.

3. No use llamas abiertas

Para garantizar la seguridad de usted y sus acompañantes, después de registrarse en el hotel contenedor, tenga cuidado de no usar fuego abierto en la habitación del hotel y no traiga ningún elemento inflamable y peligroso a la habitación. Puede usarlo si necesita agua caliente. La tetera eléctrica y otras herramientas proporcionadas por el hotel deben usarse de manera segura de acuerdo con las regulaciones.

Los anteriores son algunos de los asuntos de seguridad a los que debe prestar atención después de registrarse en el hotel contenedor. El hotel contenedor con excelentes materiales tiene un aspecto bien diseñado y hermoso, por lo que interactuará con el paisaje externo y se convertirá en un hermoso adorno en el área escénica. Sin embargo, si desea pasar sus vacaciones de forma segura en un lugar tan hermoso, debe prestar atención a varios asuntos de seguridad.