Qué riesgos de seguridad deben tenerse en cuenta para los contenedores de los ocupantes

- May 21, 2020-



Qué riesgos de seguridad se deben tener en cuenta para la casa del contenedor



1. Presta atención a la prevención de incendios.


El fuego es una ocurrencia común en los sitios de construcción. Si utiliza una casa móvil para contenedores hecha de placas de acero de color espuma, también debe prestar atención a la prevención de incendios.

(1) No suelde soldando cerca de la pared.

(2) Las estufas de calefacción de invierno deben estar equipadas con dispositivos de protección contra incendios.

(3) Está estrictamente prohibido usar soplete en los materiales de la casa.

(4) Al tender líneas interiores, se deben usar tuberías de metal y se deben seleccionar tuberías de conexión a tierra o refractarias confiables. Además, cuando es necesario atravesar la pared, se debe agregar una carcasa para protección.


2. Fijación al suelo


La casa móvil del contenedor de acero de color es más ligera que la estructura de acero. Cuando encuentra un fuerte viento de nivel 8, puede ser arrastrado por el viento, lo que puede ser peligroso. Hay un dispositivo para arreglar la parte inferior. Las zonas del interior no son graves, pero en las ciudades costeras de nuestro país, los tifones a menudo los golpean y las casas móviles deben repararse.


3. Se prohíben tres pisos.


A menudo vemos en el sitio de construcción que hay 3 pisos de contenedores de ocupantes de Guangzhou, pero para las casas móviles de contenedores de acero de color, debido a la textura más ligera, realmente 3 las casas de contenedores se superponen juntas, puede haber Ser un gran riesgo de seguridad.


Mobile Classroom China