¿Qué material se utiliza para el campamento prefabricado? ¿Es seguro?

- Dec 11, 2019-

¿Qué material se utiliza para el campamento prefabricado móvil? El campamento prefabricado móvil es un tipo de panel sándwich de actividad ecológica y económica con acero ligero como el esqueleto, tablero sándwich como material del recinto y series modulares estándar para el cierre del espacio, y los componentes están atornillados.

portable cabin

Los campamentos prefabricados se pueden montar y desmontar de manera fácil y rápida, realizando la estandarización universal de los edificios temporales, estableciendo el concepto de protección ambiental y ahorro de energía, construcción rápida y eficiente, y haciendo que las casas temporales entren en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro de apoyo, inventario y El campo de los productos estereotipados utilizados para muchas pérdidas de balón.

container toilet

Casa móvil de chapa de acero de color: pertenece a la estructura de acero ligero. La pared está hecha de chapa de acero de color y cubierta con tablero compuesto de espuma de polietileno. El tamaño y el espacio se pueden determinar según las necesidades. La sala de juntas móvil Lida tiene una vida útil de 10 a 20 años. Está aislado térmicamente y tiene una apariencia hermosa. El interior se puede utilizar como techo decorativo. 2. Casa móvil de fosfato y magnesio: Casa móvil de fosfato y magnesio La casa móvil de fosfato y magnesio es actualmente el precio más bajo y el peso ligero en el mercado de casas móviles.

CONTAINER house