¿Qué tipo de construcción temporal se requiere antes de que el sitio de construcción comience a trabajar?

- Aug 09, 2019-

1. Comedor

El área de comedor del personal de administración es de 22 × 3 = 66 m2, de los cuales el restaurante es de 44 m2. El área de la cantina de los trabajadores es de 22 × 7 = 154 m2, de los cuales el restaurante es de 77 m2. El techo está cubierto con un techo de PVC. Las puertas y ventanas adoptan puertas y ventanas estándar de los fabricantes de casas móviles, aumentan las puertas y ventanas con hilo y toman otras medidas contra los mosquitos.

El almacén de la cantina de los trabajadores es de 15 m2, utilizado para almacenar arroz, aceite, sal y otros suministros de la cantimplora.

Hay un depósito, dos sumideros y tres sumideros, todos los cuales están alicatados. Una tubería de drenaje está conectada al drenaje debajo de la piscina.


Canteen


2. WC

Hay un baño para hombres en el área de la oficina con un área de 12 m2, 3 urinarios y 4 baños; El baño femenino tiene una superficie de 10 m2 y 4 baños.

Hay un baño para hombres en la sala de estar del personal de administración, con un área de 18 m2, 4 urinarios y 5 baños; El baño femenino tiene una superficie de 15 m2 y 5 baños.

Hay un baño para hombres y mujeres en la sala de estar del personal de administración, cada uno con un área de 17 m2.

Hay un baño masculino en el dormitorio de 45 m2. Hay 16 duchas instaladas para que 16 personas se bañen al mismo tiempo. Un baño femenino tiene una superficie de 22 m2 y se instalan 8 duchas. También se puede usar para que 8 personas se bañen al mismo tiempo.

Hay dos baños masculinos en el dormitorio del dormitorio de los trabajadores. El área es de 112 m2. Hay 2 canales urinarios y 45 baños. Los baños femeninos tienen una superficie total de 44 m2 y 16 baños.

En frente del baño y el inodoro, las palabras de baños y retretes masculinos y femeninos están claramente marcadas, y las regulaciones para el uso de baños y retretes están suspendidas.


toilet-2


3. Oficina

La oficina utiliza un edificio prefabricado de dos pisos con placa de acero de color, que parece una forma de U, cada habitación mide 3.64 × 6.16 metros, totalmente 15 × 2 = 30 habitaciones.

Hay dos macizos de flores frente a la puerta y al estacionamiento. Un piso está cubierto con baldosas y el segundo piso está alfombrado. Las puertas de acero estándar de los fabricantes de casas móviles y las ventanas, columnas y puertas corredizas de PVC son de color negro.


container-house-5


4. Sala de guardia

Una sala de protección de chapa de acero color, 2,4 × 2,4 metros, baldosas, puertas de acero y ventanas correderas de PVC.


Guard-Room


5. Dormitorio

El dormitorio está equipado con una casa prefabricada de dos pisos; cada habitación es de 22 m2, totalmente 20 × 7 = 140 habitaciones. Cimentación de 50cm y techo de quilla de acero ligero


container hosue hotel


Requisitos de construcción:

1. Las casas prefabricadas de oficinas y dormitorios deben construirse rigurosamente de acuerdo con el plan de diseño.

2. El consumo de electricidad temporal debe cumplir con los requisitos de las regulaciones de consumo de electricidad.

3. La construcción temporal debe considerar las condiciones de construcción en la temporada de lluvias, de acuerdo con la cantidad de ingeniería física por adelantado para organizar la maquinaria relevante, para el drenaje, la construcción de concreto para fortalecer la determinación del contenido de humedad de la piedra arenisca y ajustar oportunamente la relación de mezcla para garantizar la calidad del hormigón. Se coloca una película de plástico en el sitio para cubrir el concreto recién vertido cuando llueve. Fortalezca la inspección de equipos mecánicos y eléctricos, almacenamiento de materiales, estantes, maquinaria y equipo, todas las medidas tales como resistente a la lluvia, a prueba de humedad, rayos y puesta a tierra deben cumplir con los requisitos.